Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
16 / 84
#121

Re: Santander suspendida de cotización

mañana BME se hara millonario
yo tengo santander no me importa reconocerlo me equivoque, suerte que vendi algunas ya en el ultimo año
saludos

#122

Re: Santander suspendida de cotización

Lo que se diluye es la participación en la empresa, el valor bajara o subirá dependiendo de: el precio de la ampliación, la razón de la ampliación y de si el mercado anda de buen humor.

P.D. Tener que responder estas cosas me lleva de nuevo a lo que he dicho en el comentario anterior. En bolsa también hay que saber de matematicas.

#123

Re: Santander suspendida de cotización

a simple vista Si, pero...

Te olvidas de las comisiones, y prendas que das a los colocadores es un pellizco .... minimo 350 millones que guay dinerito creado de la nada, ....

#124

Re: Santander suspendida de cotización

Para una empresa, lo sano es pagar un payout de un 40 o 50%. Si San tiene un BPA esperado para este 2015 de 0,4 aprox, pues si paga un dividendo real de 0,20 es lo suyo.
El resto son artificios con el que engañan al ciudadano de a pié.
Ahora me acuerdo de un amigo que conozco que tiene toda su inversión en Santander, y me decía que cobraba en metálico 4000€ cada trimestre...

#125

Re: Santander suspendida de cotización

No es cuestión de hacer ninguna operación, ni mucho menos, es observar lo que va a hacer la CNMV y ¿Por qué no? también el Gobierno con sus normas y leyes sobre este complicado asunto del dividendo del Santander como también ha sido y es de otras compañías excluidas u opadas y que los indefensos accionistas salen siempre perdiendo.
Saludos

#127

Re: Santander suspendida de cotización

fijaroa que rumores corren por ahi repito lo importate es el precio y el motivo no tanto la ampliacion en si

15:47 Monte Paschi sube al especularse fusión con el Banco Santander

Traders del mercado italiano señalan que la reciente fortaleza de las acciones de Monte Paschi, que suben un 4%, se atribuye a la especulación de que el aumento de capital del Banco Santander podría ser utilizado para una fusión.


15:43 La ampliación de capital sugiere la la incapacidad de sacar a bolsa Santander UK en el corto plazo
También prepararía al Santander de cara a la compra de Novo Banco

La ampliación de capital del Banco Santander podría sugerir la incapacidad de sacar a bolsa Santander UK en el corto plazo para reponer sus niveles de capital global. En los últimos años, Santander ha utilizado las OPVs de subsidiarias para reforzar el capital del grupo.

La ampliación de capital también prepararía al Banco Santander de cara a la compra de Novo Banco, el prestamista portugués, que podría fusionar con su unidad portuguesa, el ex-Banco Totta y Açores.

#128

Re: Santander suspendida de cotización

Depende del precio de la ampliación. Del motivo.
El dividendo desde mi punto de vista sube.
Sólo espero una cosa: una bajada fuerte mañana de SAntander. Yo estaré esperando tranquilamente para comprar.

Brokers destacados