Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
30 / 84
#233

Re: Santander suspendida de cotización

Tocayo ese es el tema que el efecto de Podemos hoy en bolsa es cercano a cero ...
Sobre el resto tienes razón ..
Pero para bolsa esto si cuenta ..al menos desde mi humilde opinión

http://m.20minutos.es/noticia/2341808/0/ahorro-familiar/cae-renta/ahorro-bajo/

Un abrazo y no entiendas que hablo de política o al menos de la futura sino todo lo contrario. Eso tenlo claro que ya me conoces

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#234

Re: Santander suspendida de cotización

El bbva hizo una ampliación acelerada e institucional de ese estilo en diciembre pasado y la colocó a 8,24, con una rebaja del 5%
Cuando la CNMV levantó la suspensión, la cotización de la acción se puso de inmediato a ese precio. Desde entonces la acción no ha levantado cabeza y está muy, muy débil. Ya veis como cotiza ahora (ha repartido un dividendo de 0,8, pero aún así..)

#235

Re: Santander suspendida de cotización

que lejos los tiempos del SAN en 2010 a 10,42€,que se dice pronto, el Botín, por llamarlo finamente, dijo que SAN había salido reforzado de la crisis, que se reflejaría en la cotización (5 años después todavía se arrastra por los 6,2€) y que aumentaría el beneficio por acción

hemeroteca:
https://www.youtube.com/watch?v=p8Q5zkqZfaQ

http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/Santander-/Sala-de-comunicacion/Notas-de-prensa/Discurso-de-D-Emilio-Botin-en-Investor-Day-Banco-Santander.html

5 años después su hija remata a los supervivientes

#236

Re: Santander suspendida de cotización

De vuelta ese abrazo y lo que tengo claro, es que eres de los que mas saben de bolsa , pero de verdad, quede claro, aqui de los mercados sabeis cuatro , tu y tres mas, yo cirujano, jeje , no se si has leido por ahi, que a media mañana , despues de la uñtima pillada he intentado lo que tantas veces me has dicho, cubrirme con opciones, trincar la prima y en el peor de los casos eso que me he llevado, la web de bankinter me da la posibilidad, pero que si quieres arroz, depsues de media hora hablando con personas muy justitas de bolsa, vamos menos que yo que ya es decir, una me ha dicho que en bankinter no se puede hacer coberturas vendiendo opciones call, con la garantia de las acciones que tengo de contado, en fin pa mear y no echar gota, bueno pues mañana mi plan es cerrar el corto bbva en apertura y abrir largos en san , todo eso si el tiempo acompaña y entre las 9 y 9,05 a las,9,06 disparado para el cole con los niños, tu crees que asi se puede tradear, yo creo que no, mis mejores deseos para ti y la comoañia. Por cierto si me hubieran dejado cobrar la prima de las opciones, me lo habia llevado calentito,

#239

Re: Santander suspendida de cotización

para rematar

los futuros americanos se ha dado la vuelta , y el del ibex en -1,55%

#240

Re: Santander suspendida de cotización

Porque muchos que lo sospechaban o sabían han vendido hoy a 6,85 lo que mañana por la mañana recomprarán a 6,2-/6,25 aproximadamente: dado que la ampliación que han hecho supone -según dicen- un 10% del capital de San, la dilución de nuestras acciones es un 10%. o sea la acción quedaría en 6,20/6,25 aproximadamente. Negocio redondo.

Los de a pie podían creer que la subida era debida a que todo estaba subiendo o a que el reparto del nuevo scrip (0,15e) comienza el martes día 13 (precioso día).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados