Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
752 / 2.018
#6009

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya te lo he argumentado en varias ocasiones, tu sigues con TU GOTA Malaya que es la UNICA. LOo que tu dices que argumentas solo son teorías pero pensando siempre en que los demás te van a joder.Quien puede creer que alguien se va a meter en un negocio para palmara, pq es lo único que van a conseguir en Méjico si siguen tu teoría.Seamos serios, o es que crees que la gente mete 1 M pavos porque le sobran?

#6010

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni tengo acciones de NPG ni he seguido mucho el hilo, solamente en los inicios, cuando salio a cotizar comenté que el negocio no me gustaba.

¿Realmente ese es el VERDADERO presidente de NPG? quiero decir ¿estamos seguros que no es perfil clónico?. Si es así y desde mi más absoluta humildad, os digo que me dan igual los números que pueda tener la empresa, los contratos, los hechos relevantes, incluso si tiene la patente para la juventud eterna: ni con un palo de 3 metros.

No creo que andar mercadeando con acciones y contestando cualquier tweet en esos términos sea muy coherente con una "directiva honesta" tal y como Warren sugiere que toda buena empresa debe tener. O eso, o estamos hablando de un genio como Michael O'Leary aunque lo dudo.

Saludos

#6011

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que la auditoría carbures no la deja en mal lugar según los foreros del hilo CAR. Yo no la he leído. A ver si es verdad y nos anima el MAB.

#6012

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con todas las precauciones Gowie. Todavía saldra alguno buscando 18 patas al gato. Esperemos que sea el inicio del revival del MAB. Slds

#6013

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Debería cerrar su cuenta personal de twitter, o al menos no responder a ningún tweet. Si quiere responder, en los ruegos y preguntas de las juntas.

Al chino, lo que le tiene que decir y ayudarle, es a abrirse una cuenta de valores que acceda al MAB, y comprar desde allí. Así seguro que llegará a 3 euros la acción, pero por cauces legales y transparentes. Menudo cab***

PD: Aunque aquí, a diferencia de GOW, parece verdad ¿o no?, los auditores son más serios, que tenga medio millón de beneficios y 12 millones de facturación por sus negocios en españa, francia, portugal y china.

#6015

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El lunes vuelve a cotizar CAR.

#6016

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acabo de ver los Tweets del presidente y me ha dejado sorprendido.
Cada vez estoy mas confundido y defraudado con esta empresa en la que inverti con alegria. Las contestaciones me ofenden como inversor.

Brokers destacados