Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
755 / 2.018
#6033

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nadie habla de puerta de atrás, supongo que esta refiriendo al mercado de bloques algo tan legar como el MAB
Tienes un paquete importante y lo Negocias en bloque y listo es algo de lo mas comun.

#6034

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto que te cuento a continuación lo afirmo yo, que no soy un experto en informática y redes, por lo que puedo equivocarme.....
No vale con buscarlo como dices. Tendrías que estar literalmente fuera de la UE para que Google no aplicara esa restricción.
Una vez fuera, la búsqueda se puede complicar porque Google usa un algoritmo en los resultados que muestra basándose en variables como el número de veces que alguien ha buscado ese tema en Google Marruecos (por poner un ejemplo).
No creo que el hecho de estar esos artículos alojados en servidores europeos impidiera la búsqueda, pero quizás también lo altere.
En resumen.... La información está ahí fuera. En problema es que San Google (como él mismo te recuerda al darte los resultados) no puede decirte donde está.
Cuando comencé a invertir en NPG, hice una búsqueda y seguimiento intensivo de todo lo que era el apagón analógico en Méjico y el resto de América. Al principio, Google se volvía loco intentando complacerme con sus resultados. Después de días, logré acceder a información más y más útil y concreta. En ese caso usé el buscador de aquí, el de Méjico, el de..... Pero él sabía que yo estaba en España.

#6035

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por el aporte, se ha juntado mi desconocimiento y el malestar que llevo ultimamente con el valor. Espero que todo vaya mejor poco a poco y se me vaya yendo el malestar este que llevo encima.
Un saludo y gracias.-

#6036

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aprendiz pernona,d k comentarios hablais??no se na, ilustrame si no e smolestia. Gracias

#6037

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

imposible, me he metido en varios proxys americanos e indios y en desde ellos me conecto a buscadores y no me sale el tema... lo dejo, gracias, imagino de qué iría el tema ;-)

#6038

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El twitter se le ha ido de las manos,yo creo ue se ha sentido muy ofendido por la acusación directa de engaño. Ahora bien, no se si estaría mas preocupado si no hubiera reaccionado aunque no ha estado afortunado.Ha sido un pronto, algo parecido tuvo con el tal Carlos.
Yo no le daría mas importancia.
Creo que todos andamos un poco desquiciaos.Por el bien de los que queremos salir con bien de esta deberíamos de enfriar el tema y DEJAR QUE TRABAJEN.

#6039

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A Carlos le dijo que si quería vender sus acciones, y a partir de ese dia ya no se le volvió a oir rajar de la empresa.

Hoy a vuelto a hacer la misma propuesta .......

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6040

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al CEO de una empresa no se le puede calentar la boca de esa manera con un twittero y comportarse como un chulito de barrio. ¿Cómo reaccionará ante situaciones difíciles por las que pueda pasar la empresa?

De todas maneras no es per sé algo imperdonable, es el colofón a varios desatinos empezando por no cumplir los requisitos para presentarse a la licitación y a la vez insinuar que la adjudicación era segura, negando embargos, desviando la atención con presuntos planes B y C, HR de redacción ozoriana... para acabar vendiendo el 75% del negocio mollar por 3 millones de euros.

Me parece perfecto lo que propones, dejémosle trabajar, pero que se dedique exclusivamente a trabajar y no a VENDER MOTOS. Prefiero que la acción baje de 1 euro que ande creando falsas expectativas cuando no mintiendo. Y si no hay nada relevante que comunicar pues no se comunica nada y listo.

Lo dicho; más trabajo y seriedad y menos falsas expectativas y frivolidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados