Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
840 / 2.018
#6713

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡¡¡¡De verdad me cuesta creer que hagáis caso a muchos de los simpáticos señores que frecuentan este foro!!!!

Además de no tener ni pajolera, manipulan como locos. ¿¿¿¿¿¿Pero no veis los vaivenes de sus opiniones????? Además, tienen ciertos brotes psicóticos, siendo muy amigos de las fábulas, las elucubraciones, viviendo obsesionados con buscar la respuesta a las cosas siempre en complots de lo más graciosos.

¿Que NPG quiere tirar la cotización de la acción? ¿En qué te basas, Eleuterio? (seguro que no responde...¡seguro!).

El afán de protagonismo en algunas personas puede llegar a ser inmenso.

¿No será esa una llamada a lo Gila?

#6714

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver, que estoy flipando, 168000€ de volumen de repente... A santo de que?

#6715

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si sumas los rumores y las noticas aparecidas en Mejico los ultimos doas dias, creo que hay motivos para un cambio de animo.
Si ademas de eso la opinion de los foraries calienta parquet pues ya lo tenemos, las ordenes en venta solo 6000 titulos hasta los 1,60 aunque mañana entraran de nuevas.

#6716

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tiene pinta de rebote... por sobreventa y para los metesacas. Creo que sin noticias positivas esto no tirará mucho. Y para noticias positivas a corto plazo solo se me ocurre que alguna alianza frutifique con datos concretos(Movistar, Sharp...) dado que la licitación aún no tiene fecha (si la hay)

#6718

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El unico que lo sabe es Eleuterio... jaja

#6719

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso iba a comentar, la quinta con más volumen negociado del MAB el día de hoy. Será que esta por los suelos, a saber quién ha cargado hoy, quizás un fondete, una SICAV...

#6720

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

O el chino?

Brokers destacados