Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
965 / 2.018
#7713

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por supuesto que cuando manejas mucho dinero siempre quieres que suba y cuando baja te pones un poco nervioso, pero esto es el MAB, y todos sabemos lo que hay, ni la semana pasada era tan buena acción si esta semana lo es tan mala, mientras no hayan noticias relevantes la empresa sigue estando en el mismo nivel.

#7714

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleute majete, Cosio en la presentación de la salida al MAB de NPG, creo recordar que tenían previsto efectuar 2 AK, la 1ª hacia otoño/15 sobre un valor aprox de 6, 7 euros, me pregunto ¿qué tendría en mente para que subiera a ése precio? a día de hoy ¿seguirá pensando lo mismo? viendo el precio actual y aunque suba a 3 euros no veo posible la AK, muy buenas noticias deberían comunicar para que suba más la acción y generara confianza entre los inversores, en fin paciencia es el sentimiento al que estamos abonados los sufridores accionistas..., en fin confiemos que lleguen las tan ansiosas noticias y nos inunden de optimismo.
Me gustaría ver el aparcamiento del pabellón de NPG Colima lleno de coches y furgonetas de reparto ¿cuando Sr.Cosio? y Eleute comentaste hace pocos días de alguna noticias positiva ésta semana ¿lo sigues manteniendo?

Saludos

#7715

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La empresa si pero mi cuenta ha tenido un roto importante debido la fuerte volatilidad. Puede que a algunos eso de 5000 arriba ó abajo no le afecte pero a mi me afecta bastante. al final ya no se si aguantare o saltare del barco tanta tormenta no es buena para la salud.

#7716

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, nos crecen los enanos...supongo que tendrás algún as en la manga. Era poco con que la licitación no tenga presupuesto aún, que se retrase desde Noviembre, de que caiga el precio del crudo y se reduzcan presupuestos... ahora la oposición denuncia falta de información del pardon y que se pare la licitación hasta pasadas las selecciones:
"La propuesta, dijo, es que la SCT suspenda la entrega de televisores a partir del 1 de febrero y se reanuden después del 8 de junio “para garantizar que no se haga mal uso de este reparto y sea de manera discrecional, lo que abonaría a dar certeza, equilibrio y confianza al proceso electoral”
http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/ordenan-legisladores-a-la-sct-mostrar-padron-para-entrega-de-tvs-digitales.html

#7717

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues esto ya tiene pinta de algún profesional las que vendieron en 1,55 ahora intentan comprarlas a 1,48 un 5% es un buen pellizco.
Toca poner ordenes ala baja y esperar que salga algún pardillo que sin lugar a dudas aparecerá.

#7718

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con cariño y respeto te lo digo, aprendiz21: si fueras del Norte (como es mi caso) o de nuestra costa atlántica, no te afectarían tanto estos meneos en el barco.
Los de interior es normal que se mareen (salvo excepciones, que las hay). No sé como va Eleuterio... veremos cuando tengamos viento fuerza 9 (en estas condiciones de nada sirve el soberano, ojo).
Un saludo.

#7719

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ese libro es más falso que un perro verde: tengo una orden especulativa de venta por debajo de 2 y "no sale" y otra por encima de 1.20 y tampoco.
En fixing la info de esa pagina no es correcta, solo la del cruce igualado de subasta en sí, el resto de posiciones son incompletas

#7720

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, no se trata de poner ordenes de compra de 50.000 acciones y luego quitarlas o de hacer creer que vamos a subir hasta no sé que nivel...Se trata de fabricar, vender y cobrar. Se trata de pagar a los trabajadores que contraste en Tecomán y hacer que sean rentables. En resumen, se trata de crear valor. Yo estoy seguro que trabajas duro en ello, pero no vemos resultado.. bueno si, resultados un 80% inferirores a lo previsto. Veremos lo que dicen los resultados auditados, pero yo ya te doy mi enhorabuena que sigamos en positivo tras todos los gatos de salir a bolsa, tras la movida de Scheneider, tras tener que hacer 1 fábricas y mantener 3, tras pagar al personal, tras vender un 80% menos, tras viajes, tras reclutaciones de personal, tras traslados de China a Mexico de material... etc.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados