Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
767 / 2.018
#6129

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es la primera ni la ultima vez que un gráfico da una pauta y acierta.

#6130

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ya te pregunté una vez porqué ves suelos en gráficos, cuando no se han visto esos precios (se podría considerar caída libre), porqué técnica los consideras?

#6131

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Eleuterio. Yo simplemente y con mis oídos tapados, que es mi forma de invertir y sin escuchar nada de nada.

Te diría amigo, bien es cierto que por gráficos estaría fuera de NPG. hasta ese punto estoy de acuerdo con todo el mundo que invierta por análisis tecnico.

Que pasa ?
pues muy sencillo despues de analizar la empresa, su trayectoria, el pánico que tenemos al MAB , nicho de negocio con vistas al futuro, etc... empiezo a ver una clara oportunidad de inversión en NPG esto era mas o menos sobre los 1,70€ que son los precios a los que empiezo a entrar comprando en varias sesiones acciones de NPG con un precio medio a día de hoy X, ( desde luego decirte que si fuera un inversor comprado por análisis tecnico sobre los maximos histórico, hace ya mucho tiempo uviera estado fuera. y desde hace unas semanas estaría dentro sin lugar a duda ya que lo que estoy barajando es la alta posibilidad con los proyectos de NPG que varios fondos de inversión sea una empresa en la que inviertan de cara a sus carteras de futuro.( por ello me posicione desde Diciembre en esta empresa a los precios que cotiza, también lo hice en Ebioss , estoy convencido, que por cierto es lo mas importante a la hora de invertir, que estas dos empresas NPG Y EBIOSS serán de las triunfadoras a lo grande en el 2015.

Un grato y gran saludo Eleuterio

#6132

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si tambien es posible lo que dices, Pero segun los movimientos que ha hecho en el pasado no invita a pensar cual sera su futuro, El precio crea figura y las proyecta unas veces se cumplen y otras no.
Yo veo el movimiento bajista segun fibo hasta los 1,38 y una figura triangular con proyección alos 1,20.
Mas no te puedo contar y gráficos no subo.

#6133

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Exacto no hay suelo porqué ningún grafico puede mostrar lo que nunca a pasado, puedes predecir que en tal precio puede aguantar la acción pero eso cada uno, esta en mínimo histórico y desde máximo solo cae y cae, los suelos le han dado igual, ahora mismo la única forma de parar la bajada es con noticias si no llegan segura bajando

#6134

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así lo veo yo. Ese triangulo de continuación bajista ahí está.
Si llegamos mente fria y la zona de 1.05€ le voy a meter paquetito, aunque sea para ver el pull-back en 1.69€

npg

npg

#6135

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es más sencillo que eso Héctor, el cuidador hace lo que le dice la empresa, si el presi quisiera, la acción no hubiese bajado de los dos euros. La está dejando caer ex profeso, está más claro que el agua.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6136

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no pienso malvenderlas tampoco, las tengo relativamente aún cerca de mis precios, y subirá tarde o temprano, pero la tomadura de pelo en pases de muleta que nos está metiendo es lo que me sienta mal, no es necesario.

Un abrazo para tí también, seas quien seas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados