Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
753 / 2.018
#6017

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que lo has pasao Cuando le has comentado " Nacido para engañar". No debería de haber entrado, le ha perdido el pronto.

#6018

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo contigo Pablillo. A mi los números de la compañía no me parecen malos pero los modos y formas no son los que me gustarían, espero se acaben imponiendo los números a esta mala "publicidad. Me recuerda al Laporta de la mejor época

#6020

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé cuál debe ser el momento de ser lo más objetivo posible (incluido el decir que creo que estamos en soporte, algo que es positivo).
Yo me limito siempre a opinar en base a argumentos.
Entiendo el planteamiento de otros, pero no comparto la idea de buscar siempre el lado positivo, pase lo que pase.
El último día que cotizó Gowex, a las 17:28 min de aquel viernes, estaba frente al ordenador, con una orden de compra de las que me hubieran liquidado si la cosa salía fatal. Sólo para hacer "clic".
Llevaba dos días siguiendo los comentarios de éste y otros foros y fijándome en los positivos y mega positivos.
A las 17:29 levanté la mano del ratón y dije "no".
En demasiadas ocasiones se ayuda más planteando dudas que siendo tan positivo

#6021

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues con ese dinero invertido y con todo montado, hemos vendido el 75% por tres millones.
Yo no lo valoro bien precisamente.

#6022

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues claro que hay que ser objetivo y intentar construir ante todo y si no se puede construir mejor dejar que las cosas sucedan por si, ya que no hay placer alguno en minar la morar de los demás sin beneficio alguno.
Menos cuando todo son suposiciones con un indice de acierto relativo.
Un saludo

#6023

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que se habrá pactado que los suministros de NPG Latam y NPG México deberán ser del grupo, especialmente si se considera un eventual y posterior canje de acciones.

#6024

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Vaya con el Sr. Cosío!.
Una cosa es dejar en un plano marginal a los inversores minoristas y otra muy diferente ir en este plan.
Sr. Cosío, así no, Sr., así no.
Hace recordar a otras historias recientes del MAB que hacen mucho daño..... Muchísimo más que mis supuestos comentarios negativos.
Berebere. De Internet no se ha borrado nada. Todo sigue ahí en la red. Desde cualquier país externo a la UE se pueden encontrar sin problemas. Lo que sucede aquí es que Google no puede por normas europeas mostrar esos resultados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados