Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
758 / 2.018
#6057

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón.
He puesto un "haber" que es "a ver".

#6058

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BN chicos. Pues no había caido yo tampoco en eso, igual el presi está detrás de ese 75%.

A ver, los del equipo de investigación, que vayan formando !!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6059

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Empiezo a pensar que estoy en un foro de psicópatas y de masoquistas.

!! Autoventa del Sr Cossío para así defraudar al resto de los inversores. ¡¡
Por favor, lo que hay que oir. Creo que estamos perdiendo el norte.

Algo de positivo podremos encontrar en Npg digo yo, como por ejemplo que la fábrica ya esté terminada, que las pruebas de fabricación ya están en marcha, que se han asegurado los suministros, que pronto tendremos resultado de la licitación, que la financiación para el proyecto parece asegurada, que la salida a bolsa está próxima, que igual llegan noticias de acuerdos de venta con prensa y Movistar....

Con todos sus errores, creo que se ha hecho mucho y que en no mucho tiempo veremos los frutos..
Al menos eso espero...

#6060

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

...y yo añado que estamos con el producto estrella actual de NPG dentro de la oferta existente para estas navidades, sino para muestra un botón que me he encontrado cuando se me ha ocurrido buscar mientras estaba haciendo una compra por pixmania:

http://www.pixmania.es/televisor-led/npg-ns-2214hfb-televisor-led-smart-tv/22336171-a.html

abajo del todo, hay cuatro comentarios de no hace más de diez días, compras navideñas, imagino que no habrán sido las únicas, seguro que no tendremos perdidas millonarias en el 2014 como otros...y cotizamos 16M, hablamos de precios pero nos olvidamos de lo que implica, como debate, que resultado esperais para este 2014? 0,5M 0,2M -0,2M descalabro?? Luego ese precio comparadlo con el resultado del resto de empresas del MAB restando la partida de trabajos realizados para la empresa para su activo a la vez que veis sus capitalizaciones, a algunos os responderá la pregunta de quien quiere comprar NPG.

También por casualidad he visto la frase del "presi" que acompaña al perfil de la empresa en la web del MAB, y acompañado a sus comentarios en twitter de dias pasados, me parece que es un bravucón de mecha corta, que retuitee (como se diga) alguna cosa y ya está... seguro que esa forma de actuar es la que le llevó a perder más de la cuenta con Schneider.

#6061

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El presidente de Npg comenta por Twitter que a la inauguración oficial irà el Presidente de México. Confiemos que vaya, seria una buena señal. Aunque me temo que sea otro de los cabos sueltos del Sr. Cossio.

#6063

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajajaja.... un poco de humor no viene nada mal

#6064

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sigo estando muy molesto por la venta del 75% de NPG MX y Latam. De todo el grupo NPG, para vosotros cuanto vale lo que hemos vendido? Si antes NPG capitalizaba 25-30 millones de Euros, al vender el 75% del negocio de Latam por 3 millones, se ha valorado que representaba como mucho un 15%-20% del total de NPG cuando yo creo que su valor era mucho más. Si no hay estafa por parte de Cosio. Que aporta cada uno de los socios mejicanos? El valor no se puede limitar al dinero porqué si hubieran ofrecido acciones de NPG al 15% - 20% del precio de mercado hubieran levantado 3 millones sin ningún problema. No me gusta como nos tratan a los minoritarios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados