Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
708 / 2.018
#5657

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, si miramos este gráfico (hay muchos gráficos similares por internet), veremos que posiblemente estemos ahora mismo en casi la fase más baja, o de capitulación. Si no estuvieramos en fixing, se podría apreciar mejor por las ventas masivas que se verían, caidas brutales, etc...

No se aprecia del todo por que es fixing, pero el desánimo que se huele me hace pensar que estamos en el suelo o casi.

http://www.bolsageneral.es/wp-content/uploads/2010/01/ciclo-pensamientos-inverso2r.jpg

Veo que muchos de los de este foro ya están "capitulados", y ya habrían vendido todo si hubiesen podido, creo que estamos cerquita ya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5658

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Defsoulk sin ir más lejos, que acaba de escribir opina lo mismo que yo

#5659

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Most amigo esta claro que arriesgado es, como no va serlo si viene bajando desde los 5,22 . no hay duda ninguna.

Lo que yo estoy viendo en los mercados , y sobre todo en el MAB es un momento bueno no buenísimo de inversión en algunas de las empresas, y pienso sinceramente que NPG es una de ellas por ello estoy viendo e intentando adelantarme a un posible movimiento de su valor.

( esta claro una posible no una confirmación , la confirmación del cambio real de su tendencia seria por encima del techo del canal bajista que viene marcando eso es sobre los 2,13 hoy )

Conclusión barajamos dos posibles tendencias tu . una que NPG siga bajando hasta quien sabe donde. y mi persona otra diferente que seria sobre estos precios o como mucho en 1,32 hiciéramos el suelo para el mas largo plazo .

El tiempo dirá quien de los dos esta en lo cierto

( tan respetable sera una como otra, y no por acertar te diré mira ,mira vistes ... La verdad no ha cierto en todas mis inversiones , pero si sobre el 70% de mis apuestas)

Un abrazo amigo

#5660

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo ya expuse mi opinión y mi decisión hace algunos días, creo que con una vez basta. No veo práctico incidir en una opinión negativa si seguimos dentro ya que supone tirar muchas piedras sobre nuestro tejado y así será más difícil que suene la flauta, es solo mi opinión, cada uno es muy libre. Por cierto, seguimos a la espera del dichoso HR de los socios que no llega.

#5661

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al final si que era verda que al final de ańo estaría mas cerca del 1 que del 3
Veo dos motivos por los que baja
1-para compensar ganancias al final del ańo
2-no creen en la empresa por todos los engaños
Si es el segundo punto, la verdad que algunos pueden re comprar mas bajo a principio de ańo y pegar un buen subidon

#5662

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Defsoulk vende por la tremenda decepción que le ha supuesto NPG (me parece lícito y congruente si es así como piensa) y como es más espabilado se calla y/o guarda lo que simplemente no puede ni debe decir en público.
Tu te limitas a decir repetidamente en este foro que NPG es una "estafa" y todavía no has justificado y mucho menos demostrado la veracidad de tamaña acusación.

#5663

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mentir para conseguir financiación es estafar. Para que dijeron que tenían opciones en la famosa licitación de Septiembre, cuando sabían de sobra que no cumplían ni los requisitos para presentarse, ahí fue cuando se desplomó la acción, y por eso estamos así ahora.
Hay que ser serio, y si cotizas en bolsa y te dedicas a mentir para conseguir que suba un valor, eso es estafar.

Un saludo

#5664

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si verdaderamente crees que NPG te ha estafado, demanda. En caso contrario, cállate.
Tus afirmaciones no van a incidir en la cotización del valor pero sí que pueden traerte consecuencias.
Saludos.

Brokers destacados