Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.245 / 2.018
#9953

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya como están los ánimos,
no creo que tengamos que llegar a ser tan duros con las criticas, el clima de convivencia peligra con estas formas.
-
Con respecto a NPG siempre opto por tener una posicion especulativa de corto plazo en casi todos los valores.
-
En estos momentos sigo con la misma idea esperar a ver consolidación del valor, Cosio no es una persona que me inspire confianza y por eso espero ver como da consistencia a este proyecto.
Puede que tenga que comprar mas caro pero no me importa en absoluto.

#9954

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, estoy en Alicante con la familia, hoy es festivo aquí y hace un espléndido dia soleado, por ahí están de romería al Monasterio de la Santa Faz, es tradición.

Yo estoy igual que tú, mientras no entre el dinero de traje y corbata, no compro nada. En cuanto a los ánimos, pues la acción baja y están nerviosos, no pasa nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9955

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Roto ayer el canal bajista. Pull-back a la rotura en primera subasta. De momento a la perfección.
La segunda subasta de hoy debería ser buena y ya estamos cerquita del 1,69€ que sería la confirmación de cambio de rumbo.

Malo: no hay volumen ni acumulación neta de ninguna agencia.van todas al centimeo.

Semana que viene el fallo, 21 si no me equivoco. Está esto a punto de moverse bien, pabajo o parriba...

#9956

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se agradece por el optimismo que afloras en éste foro Joselli, especialmente me refiero por tus comentarios acerca de la licitación "tiene pinta de oros, la licitación está clara" Ojalá se cumplan tus buenas y alagüeñas sensaciones !!!

Saludos

#9957

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El hecho de que no se sepa nada oficialmente de si produce en la fábrica de México (no entiendo que tenga que ser algo secreto), unido a que no se hicieran preguntas ni por parte de Baluarte ni de NPG en ninguno de sus formatos (a la vista de las dos actas de las juntas), a mí personalmente me hace pensar que NPG ha ido a la licitación con muy pocas aspiraciones. Aunque también podría ser posible que lo tenga todo muy claro, pero preguntas como la siguiente son interesantes siendo que Baluarte va con NPG Technology que sólo ha producido en países que no son México (y hay muchísimas más interesantes):

#9958

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Después de ver que hemos elegido casi las mismas partidas que Grupo HTCJ que es el que se llevo de calle la otra licitación, si nos dan algo será un milagro.

#9959

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#9960

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Contigo no se sabe si vas o vienes. Ayer que ponías orden de venta a 1,72. Hoy que no compras. Pues muy bien. Aclárate.

Brokers destacados