Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
707 / 2.018
#5649

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenos días Inversores y foreros de NPG, Feliz Navidad para todos ,comentaros que yo particularmente y con el riesgo que conlleva compre hace cinco minutos otras tres mil NPG por lo mejor con efecto a las 12, comentaros que podría ser que en los precios de cruce de las 12 podría estar el suelo de NPG

( por esa razón compre, pero que quede claro podría ser, hasta que el mercado no lo demuestre todo esta en el aire, particularmente por gráficos tiene un suelo en los 1,42 y despues sobre el 1,34 como confió en la propuesta de la empresa veo una oportunidad muy buena de inversión a estos precios y sinceramente no veo a NPG por debajo de 1,34 por lo que el riesgo inversión es adecuada)

#5650

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

por curiosidad... ¿por qué por gráficos tiene suelo en 1.42 y otro en 1.34? gracias de antemano

#5651

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo si baja de 1.40 entraria en esta acción

#5652

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero Sergio, simplemente por suelo de los canales bajistas que viene marcando su cotización ( ya que no tengo otro dato mas relevante el primer suelo pasa sobre los 1,44 y el siguiente pasaría sobre los 1,32 si rompiera ese suelo con volumen particularmente me saldría del valor hasta que no superara los 2,13 que seria por donde esta pasando ahora el techo de este canal que te hablo)
Conclusión de lo que estamos hablando y operativa realizada por mi persona

( Compra a mercado por lo mejor antes de las 12 y nos ponemos un Stop de perdidas por debajo de 1,32 por ej: en 1,29 particularmente me parece una inversión riesgo interesante. pero es mi opinión y mi riesgo )

Espero te valiera de ayuda

#5653

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

suerte, pero viendo la oferta a mercado de poco valdría un stop. hace ya mucho que NPG se volvió una lucha de poderes, todos a mercado, órdenes falsas para "intimidar", etc.
el tiempo es el único remedio contra la locura pasajera

#5654

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uff, my arriesgado meter 3000 acciones en NPG por muy bajo que esté el valor. Parece bajo pero realmente no tiene fondo, no hay suelo. Es una estafa de valor que creció a base de mentiras, y ahora que ya no pueden mentir más está en caida libre.

Yo solo tengo 1000 acciones, por eso las dejo, obviamente doy por perdida toda mi inversión, si suena la flauta y recupera algo pues bienvenido sea, pero vamos que hay muchas acciones interantes para meter el dinero antes que en esta basura...

Un saludo y felices fiestas

#5655

Vendí esta pesadilla de NPG de una vez.

Me han provocado unas enormes pérdidas, pero no quiero seguir en esta pesadilla ni un dia más.
Apoyé, creí y dí varios votos de confianza, pero no aguanto más.

Lo siento, no confio ya en palabras y fotos que no llevan a ningún lugar.

No voy a decir lo que pienso sobre esta empresa, prefiero callar, me muerdo la lengua, aunque el mercado está poniendo las cosas en su sitio.

Estoy muy decepcionado con NPG y sus maneras, sus HR con errores contables, sus licitaciones y esperanzas que nunca llegan, etc....

Espero y deseo que esto acabe mejor de lo que auguro por los buenos amigos que tienen NPG.

Saludos y os deseo lo mejor en esta acción.

#5656

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

2014, espero que algun día sepas pedir disculpas por todos los califificativos (infundados por supuesto) que estas vertiendo del valor.

Brokers destacados