Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
703 / 2.018
#5617

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Altia es el bicho raro del MAB.

#5619

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aqui dan por hecho el asunto de licitacion.
Nose uno esta en duda y lee noticias como esta y se anima un poco. Nada nuevo en general pero anima. A ver fechas ya…
Feliz navidad.
Por cierto. Mañana no hay bolsa. Ya lo sabreis claro.

#5620

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

https://m.youtube.com/watch?v=8yWTzni9UR4 Habeis visto los videos de la cadena de montaje? Estan en youtube. Me da buena espina.

#5621

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ooh la verdad da gusto verlos trabajar jeje, mañana lo miro con más calma, pues si que al final nos vamos animando pero siempre con pies de plomo aun quedan muchos cabos sueltos por atar..

#5622

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Noche chunga por culpa d bebidas espirituosas y como no, pasar un poco el rato con el foro d rankia, k si moti k si, algo bueno vendra, k no creo k ste hombre se meta en ste fregao para hacer el canelo k algo vendra d akellas tierras y nos haga subir un poco la autoestima, lo k si k spero es k sea pronto, papa noel no a traio na pero yo soy mas d los reyes.

#5623

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días! El video de montaje es antiguo. Me atrevería a decir que es de España. Respecto a lo de México, pues hasta hace una semana teniamos un 95%, ahora tenemos un 25% con lo cual los beneficios del apagon nos repecurtirán en menor cuantía. Y bueno queda que nos especifiquen si los socios entran en NPG Méjico o en NPG Méjico y Latam. De ser el último caso apaga y vamonos. Hemos sacrificado recursos en la Matriz NPG para destinarlos a la costrucción de la fabrica en México y cuando ya está lista aparecen inversores (salvadores) que se llevan el 75%, uhmmmmmmmm. Lo dicho hay que esperar al HR que nos indique que tanto por cien de Mèxico es nuestro.

Por lo demás, estoy seguro que la empresa tirará hacia delante y saldrá victoriosa. Los minoritarios dependeremos de como juegue el pdte. Cosío con las variables que nos afectan, pero que los nuevos inversores sacarán tajada, fijo, vamos.

Ánimo y Feliz Navidad. De esta saldremos, con menores o mayores beneficios pero saldremos

#5624

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Epiblas, por favor me/nos podrias decir d dond has sacado la informacion d k los nuevos inversores se llevan el 75%?? Gracias

Brokers destacados