Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
797 / 2.018
#6369

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Está claro que no entra nada de dinero, en eso estoy bastante de acuerdo. De hecho me sorprende que ni santander que está bastante comprada en npg no defienda esto ni lo más minimo. RT4 y MVR ya sabemos todos quien són, nada gordo.

Ahora, que en carbures hay grandes fondos que saben jugar la partida... no estoy nada de acuerdo contigo.
Auriga es grande, pero de fondos nada, fíjate, la mayor centimera es la que a movido carbures a su antojo y ya sabes como trabajan. En cualquier momento se cierran y le dan un palo a CAR de cuidado. De momento "yo" no veo entrar nada serio en CAR. Ahora...para los intras es gloria.

Tu recomendación de venta...ahí ya cada cual. A mucha gente a estas alturas con un -80% ya preferirá arriesgar a quedarse.

#6370

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola: Lo que sucede cuando se perfora un posible suelo es que aparece otra proyección y despues otra.....
El suelo de 1,20 ha fallado ahora tenemos proyección a los 1,04 y si se pierden pues otra, al alza exactamente igual.

#6371

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Rectifico: Esta pasa a ser la frase del año.

#6372

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Coñe con la declaracion cada dia la lian mas, eso de la recompra en en menos de dos meses no lo había pillado, creo que se me ha escapado en mi ultima operación.

#6373

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues pensaba que esto de dar un objetivo se entendia, ahora veo que algunos lo entienden.
(No rectifico solo puntualizo.) en el mercado se da por sentado que los objetivos y proyecciones son tan solo una posibilidad, ahora igual en este foro a mas de uno le queda que leerse algun libro de analisis tecnico.

#6374

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por debajo de los 1,04 no veo referencia alguna.

#6375

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira.
Que no es una cuestión de si afirmas que tal o cual. Ya he dicho que yo dije que podía hacer suelo en los 1,30.
La cuestión es que, en el afán por defender el valor, OPINO que haces lecturas demasiado optimistas y lo repites con demasiada frecuencia y pasión.

#6376

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo he entrado esta mañana a 1.04 puede que baje algo más pero este castigo sin noticias malas a aparentes me parece una barbaridad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados