Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
706 / 2.018
#5641

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombreee solo lo he puesto para animaros un poco. Ya se que no es actual. No os ha animado un poquito? :)
Respecto a medcom y neuron, como dice nuestro amigo Tornero, estan ahora subiendo mucho y hay que tener en cuenta que es gracias a fundamentales, han habido avances importantes en estas empresas y el valor lo refleja. Nos sucedera igual con npg cuando se produzcan avances fundamentales. Seguimos pacientes.

#5642

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Siempre me ha llamado la atención lo que pasa con los críticos de cine. Unos te dicen que una peli es muy buena y otros que no vale nada...aqui pasa lo mismo, unos te recomiendan un valor y otros otro.
Creo que lo suyo es comprar los 35 del IBEX, por ejemplo, y asi no te equivocas. A la larga seguro que se gana....Ah, y no olvidemos comprar NPG...
Sigamos disfrutando de las fiestas y no nos calentemos la cabeza

#5644

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas, veo que estais dando unos consejos bursatiles muy muy buenos y actualizados, pues voy a poner yo tambien mi granito de arena, debeis comprar con urgencia..... Enron!!, es una apuesta segura, una empresa de suministro y administracion electrica que lo esta petando en Estados Unidos, cotiza en el Nasdaq, corred a comprarla no seais insensatos...... Hayyyyyyy jajajaja, no me pude resistir, como es el dia de los santos inocentes repito no me pude resistir, en fin señores, ahora en serio centremonos en que NPG para 2015 cumpla esas promesas que repiten como un mantra, para que sin cachondeo nos alegren un poquitin la vida, pero esta vez de verdad!.

#5645

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda que por el twitter hay alguno que parece que está haciendo un interrogatorio… ¿A qué viene eso de que en Torrejón no se produce? Si alguien tiene evidencias de eso que lo diga porque si no más bien parece que hay alguien que intenta crear problemas de la nada para manipular el valor

#5646

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Haber,con respecto al mensaje de Navidad del Sr. Cosio mencionando a Movistar os voy a contar algo que creo que lamentablemente van los tiros.Alguien se ha preguntado por que les menciona,pues bien.
Hace algo mas de un mes perdí el móvil y fui a pedir un duplicado de la tarjeta a un distribuidor Movistar de C.C. Parque Corredor que es donde también esta la tienda de NPG.
Una vez alli,veo que el chico que me atiende saca de un cajón el duplicado que yo le pedía y al abrirlo veo un papel con el membrete de NPG y yo no me corto un pelo y le pregunto."Otye has oido un rumor que dice que Movistar al igual que otras operadoras va a sacar sus terminales de marca blabnca y que se los va a fabricar NPG",el me contesta que no ha oído nada,por lo que le explico que mi pregunta viene por lo del papel y el me contesta que "eso es de la otra tienda de NPG que ha abierto ahora su jefe.Y yo le sigo preguntando...si es el Sr. Cosio y me dice..."no ese señor es el jefe gordo pero no su jefe directo.
Pues bien no encontráis lógico que en el mensaje se este dirigiendo en el mensaje a sus trabajadores por lo que ahi el motivo de mencionar MOVISTAR?

#5647

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto algo que no se ha mencionado todavía,al final de la Junta se hizo un corrillo alrededor del Sr. Cosio,pues bien dos compañeros jóvenes presentes en ese momento estuvieron sentados al lado del Sr.Prieto Prieto, uno de los nuevos accionistas.
Así que haber...que salgan a la palestra y cuenten que impresión se llevaron.
Je,je que malo soy
Felices fiestas y haber que pasa hasta final de año.

#5648

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien me puede decir donde encontrar quien es el proveedor de liquidez de una empresa del continuo.
Supongo que la CNMV debe dar esa informacion pero no encuentro la pestaña.??

Brokers destacados