Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
701 / 2.018
#5601

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Deberiamos mantener algo as la compostura y la cordura, yo creo k stamos en una pequeña crisis(para otros su nivel d percepciion sera superior,pero totaente licito) todas las aguas siempre vuelven a su cauce, y enel caso d NPG cuando mpecemos a fabricar las teles (k ya se estan fabricando las placas bases) estaremos mucho mejor k ahora. Para el caso d k algunos comentan d k xk no empezamos a fabricar, kizas tenga la respuesta, si ahoramismo tal y como esta montada la fabrica y con 100 empleados fabricamos(por dexir una cifra al azar) d 200.000 TVs/mes y solo d momentotenemos vendidos o les damos salida a 100.000 TVs/mes, k hacemos con el sobrante?? Puede ser un aposibilidad?? D todas formas, espero y deseo k s mantengan las formas, gracias

#5603

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, Elcopeton.
¿Puedes responderme a mis preguntas?.
Deseo, sinceramente, que podamos analizar entre los que lo vemos negro y los que lo ven blanco la situación actual.
Gracias

#5604

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estas son las cosas k nos llevan a mal camino, se nombra a movistar como si se nombrara a la casa real. Cuando se anunco el. Acuerdo d colaboracion entre NPG y Mstar(no movistar) algunos ya decian k movistar nos iban a comprar no se cuantas teles. Por favor seamos serios, mas k nada m parece k al final, somos npsotros los k mas huulmos vendemos

#5605

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aprendizdesabio yo no soy ninguna voz(ni autorizada ni no autorizada) d la empresa, intento y creo k consigo mantener la cabeza fria, m atengo a realidades, y hasta la fecha d hoy se k NPG se a ekivocado en mas d una ocasion, al igual k el presi, pero d hay a decir lo k se a dicho estamos a años luz. Yo creo k esto saldra mas bien k mal, otra cosa el a la velocidad k sto puede llegar a ser un pelotazo, k es lo k creo k mas d uno( m incluyo) se creia k sto iba a ser. Yo educadamente puedo plasmar mis opiniones y puntos d vista. Pero contestar preguntas para eso esta la empresa y su CEO, yo no soy NPG, solo un pequeño inversor

#5606

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entiendo lo que dices, pero creo que sería interesante debatir REALIDADES y PERSPECTIVAS en base a ALGO QUE NOS VALGA DE PUNTO DE PARTIDA.
Mis preguntas iban en relación a una aportación anterior tuya en la que afirmabas que el plan se estaba cumpliendo y relacionabas el éxito en Méjico y LATAM con nuestro propio éxito como pequeños inversores.
Yo tengo serias dudas en ambos temas. Por eso te lanzaba ambas preguntas.
No es una cuestión de estar o no autorizado para expresarse. Es una cuestión de PONER LUZ ENTRE TODOS a lo que NPG no está precisamente por la labor (opinión personal)
Intentemos hacer eso por el bien de todos, por favor.
Continuemos....
Esto es para todos: decir "esto es una estafa", "esto está a punto de hacernos de oro",..... Es lo fácil. Lo difícil es lograr un debate en base a hechos o, en el peor de los casos, en base a conjeturas sustentadas en algo serio (positivo o negativo)

#5607

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aprendizdesabio stoy hoy interviniendo en el foro xk stoy en una reunion famiar por parte d mi pareja k sta siendo una pesadilla, pero en fin. Yo no e dicho k se cumple el plan al 100% incluso si ves mis aportes en semanas anteriores puedes. Observar como me sorprendia k la empresa no actualizara a la baja el plan actual, y opinaba k si no lo actualizaban era xk la mpresa tenia un as bajo la manga para las ultimas semanas del año.
Mi opinion personal y basada en mi speriencia m dice kel presidente se a visto cuasi obligado en mas d una vez a decir o dejar d entrever algunas cosas k no son al 100% ciertas, y todo ello empujado x la presion k se a visto sometido x todos, pero k por todos nosotros, lo k le a yevado a decir o comentar algunas cosas no tan ciertas, digamos k a hexo un uso excesivo d las mentiras piadosas(alguna k otro no es piadosa y lo reconozco-) yo pongo el ejemplo d en el caso d k stas cenando en un restaurante con tu pareja, y entra pilar rubio, entonces t kedas mirandola y la examinas d arriba a bajo dandole riendas suelta a todos tus instintos pero siempre dentro d tu cabeza, se te empieza a subir la cuirculacion sanguinea en ciertas partes d tu cuerpo y entonces, tu parienta t dice, k miras?? Joder no le dices la verdad, le dices k es muy guapa pero k sta mejor en la tele, k en persona pierde muxo. Joder pues si k stoy aki aburrio yo

#5608

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que sea una estafa. Se les esta retrasando todo. No haber entrado en la licitacion anteriores algo que no entiendo. Unos dicen que no les interesaba, tambien la fabrica no estaba acabada, que si no cumplian los tv las condiciones y normativas. Las fechas de licitacion cambian. Nunca cumplen con sus fechas, anuncian cosas, avances, y nunca los vemos cumplidos del todo. Siempre dan fechas que luego no se cumplen. En diciembre ibamos a estar fabricando ya? La licitacion iba a estar ya lista? Dada? Pues nada de eso. Sin embargo Lo que veo es que tienen una fabrica enorme en Mexico lista para montar tv. Que hay ya algunos trabajadores chinos. Que ya han pedido pantallas de cristal liquido a china para montar tv. Esto sigue adelante y lo estan intentado, despacio pero sin pausa. No olvidemos que ya hay tv npg en grandes almacenes y catalogos.
La comunicacion y marketing son malos no cabe duda. Es como si no tuvieran experiencia. No se. No me dan una gran garantia profesional.
Y yo que me daba cabezazos por no haber metido pasta aqui…
Feliz navidad.

Brokers destacados