Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
633 / 2.018
#5057

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

amigo Tornero.... ya por fin te has dado cuenta que se tarda más de lo que dijiste en verano (no quiero hacer sangre,,,,) ... y más en Méjico donde prima el "ahorita mismo!".

#5058

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo importante es que se esta llegando a tiempo para estar en la pomada...

#5059

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que es interesante la contestación que NPG Inversor ha dado a un forero de invertia indignado por la manipulación de nuestro valor:
Buenas tardes Sr.
"Queremos manifestar que los movimientos producidos en el valor de nuestra acción, son totalmente ajenos a NPG. Son gestionados directamente por el Proveedor de Liquidez BEKA FINANCE.
Estamos totalmente en desacuerdo con su política y con el trato que está dando a nuestro valor. Por ese motivo hemos comunicado la rescisión del contrato, solicitado el cambio el pasado 2 de octubre. Estamos esperando a la finalización de los plazos legales para concretar el cambio del nuevo proveedor de liquidez, que no debe de ir más allá de 2 de enero de 2015.
Entendemos su preocupación al respecto y tenga por seguro que trasladamos su disconformidad a BEKA FINANCE. Y manifestarle que la misma preocupación tiene el presidente y máximo accionista de la sociedad , al igual que algunos de los trabajadores de NPG que apostamos por la compañía y vemos disminuido el valor de nuestra inversión.
Un saludo".

#5060

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no me lo puedo creer...

si acusan a BEKA de manipular el mercado... eso es muy grave, y está penado

los de NPG o no se enteran o saben demasiado ;-)

#5061

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Qué malo eres...machacar así a un pobre accionista!!!
Pero me la guardaré...mejor dicho...te voy a mandar una maldición:
"Ojalá a tu mujer le dé por comer galletas cada noche en vuestra cama".

#5062

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que quieres que te diga...¿La acción no sube por culpa de BEKA? ¿Con otro cuidador la acción habría subido a 3, por ejemplo?
Eso no me lo creo, de ninguna manera.
No sé lo que pasa; pero no creo que la culpa la tenga BEKA de que estemos donde estamos.
Lo que pasa es que siempre es muy fácil echarle la culpa a otro.

#5063

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuidado con el que ha pegado esa contestación en Invertia, es un pieza de cuidado, supongo que ya sabreis los que le leeis que no se corta en inventarse las cosas. Creo que fue Catenon quien a través de un mensaje oficial en Invertia le advirtió que de seguir así emprendería acciones legales contra él.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados