Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.221 / 2.018
#9761

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Donde ves esa demanda? Yo veo una oferta a precio bastante mas alta que la de hoy. Va a subir seguro.

#9762

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En principio es una buena noticia. NPG se asegura una muy buena capacidad de producción, y asegura buena calidad de las pantallas con una de las empresas líderes. NPG no tendría problemas de producción por parte de proveedores en caso de un gran pedido.

Por otra parte hay que ponderar también que un buen proveedor no es lo que hace el negocio. Tienen que llegar pedidos, y que éstos sean rentables para la firma. El negocio como dice Eleuterio está en los clientes, pero no sólo, los beneficios se crean a lo largo de toda la cadena de producción y distribución.

#9763

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Noticion de los buenos, de esos que hacen cambiar la tendencia de una empresa,invito a quien no ve el HR de una importancia mayúscula, que solamente intente tener una reunion con un ejecutivo de Sharp aqui en España. Sharp se a sentado a negociar con NPG y han llegado a un acuerdo. Y ojo, estos acuerdos estan sometidos a unos numeros minimos para alcanzar x precio por unidad adquirida,en caso contrario cabe penalizacion. Y otro asunto y no menos importante es que dicho acuerdo sera por 6 años. Queda despejado un poco esas infamias que algunos soltaban por aqui,ahora los que estamos dentro veremos unas buenas plusvalias(esto es lo que interpreto y pienso) saludos

#9764

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tragón no necesita que le invites a fiestas... lleva años pegándoselas trimestre sí y trimestre también.

No sé si has entendido lo de Fagor...

#9766

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí Berebere...lo he entendido...y vivido con relativa proximidad.

#9768

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De momento, el mercado recibe lo comunicado en el Hecho Relevante con estas órdenes:

66.509 1,54 1,54 6.401 0,00 0 08:58:49

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados