Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
506 / 2.018
#4042

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Edrims desplomándose otra vez, telita.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4043

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por favor no digáis que queréis que la acción baje para entrar. Es una falta de respeto a la gente que sigue dentro, y que no juega a entrar y salir todas las semanas.

Gracias y saludos

#4044

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo, los que esten pillados a 4 ó 5 no creo que les haga ninguna gracia esos comentarios

#4045

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No soy de los que hacen entraditas, pero según ese criterio habría que hacer foros para los que van a largo, para los pillaos, para los especulatas intradía. Sé que duele, pero con un poco de visión a largo plazo que baje no es tan malo para incrementar posiciones si se cree en la empresa (tpoco es mi caso) y hagan lo que hagan los intradías la acción va a seguir su camino. En el Pulso de mercado coincide peña que se pone corta y larga y lo llevan la mar de bien...
Además, creo que los de 4 y 5, con un pelin de paciencia recuperaran la pasta

#4046

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es el que me han dicho que ya no está en la empresa, en su lugar hay un tal Andrés Cuesta.
Mañana le llamaré.

#4047

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si el tal Javier, de relación con inversores ya no está no me extraña.... la cagó bien cagada con varios HR "gloriosos" por él escritos, entre otro el de comunicación del cese de un directivo.... un mes después... y también habrá sido porque "largaba mucho" cuando se hablaba con él

#4048

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no creo que baje realmente. Se mantiene tranquila en su pasillo 2-2.5 a la espera de novedades. Nadie desea que se vaya a pique aquí, quien más quien menos tiene algo a un precio o a varios. El que tuvo ojo o suerte de pillar y mantener a bajo precio, qué mal hace en sacarse una paguita extra semanal. No creo que influya mucho en la cotización ahora que está estabilizada.

A mí las que tengo ahora las compré a 3.5 no me permiten hacer el juego la verdad, se me han quedado demasiado arriba tras la pifia de la licitación hace unas semanas.

Un saludo

Brokers destacados