Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
578 / 2.018
#4617

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola. Yo hace ya un mes que pienso eso. Que algún mejicano tenía que entrar a buen precio. Ahora tenemos también a algún colombiano. Hasta que no llenen los bolsillos esto no irá para arriba. Ni HR ni nada. Pensar eso me da confianza de que esto ya mismo va para arriba. Esa gente no entra en un negocio si no es para ganar.

#4618

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fijo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4619

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer ¿que pasa? 31000 a 1,81!! Alguna noticia o manipulación?

#4620

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La opinión de la mayoría es querer que suba, pero creo que la mayoría de los que escribimos aquí no estamos a ojos cerrados con la empresa. Hasta hace dos días dudabamos de que pudiesemos tener una fabrica de verdad en Méjico y tras la licitación pusimos a la dirección vuelta arriba por su actitud previa. Espero que escribas lo que piensas tantas veces como te de la gana, como hacemos los demás.

#4621

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te limites, compañero. Tú mismo diste, días atrás, la bienvenida a las discrepancias.
Simplemente, podemos tener ilusión o no tenerla y creo que la mayoría queremos tenerla y si, además, acertamos pues nos comemos un gorrino y nos quedamos aún más contentos.
He leido intervenciones tuyas estupendas y por eso no quisiera que te auto-limitaras.
En lo que a mi se refiere, te sigo valorando positivamente.
Y vete haciendo a la idea de acudir "a la cerdada" cuando llegue a 6....
Saludos

#4622

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habeis visto abengoa como sigue?? Joder la jugada ya se cual es, estan sacando dinero a espuertas pa meterlo en npg el lunes. PD. Eleuterio, espero k no hubieras pillado ayer abengoa

#4623

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que si que sentido tendría que si no fuera por eso ????

#4624

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, ayer no, hoy sí hice un intra fructuoso en Abengoa-B.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados