Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
863 / 2.018
#6897

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo ya tengo suficientes npg,s como para empapelar un fronton vasco, asi que voy a seguir con las "acertadas" inversiones y mañana a primera hora compro unas carbures, en fin, si bueno soy un poco masoca lo reconozco!.

#6898

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El nivel/guía/raciocinio de la mayor parte de los inversores de este foro en general es envidiable para una cátedra. En serio.
Mandarme un privado cuando supere los 1,7x que es mi precio de salida. Gracias.

#6899

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No confias aguaserena en NPG o en los que hablan que NPG se irá a 2.2.Sau2

#6900

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me alegra que ya no pienses en concurso de acreedores teijeiro, haber si esto remonta, yo por mi parte no hago mucho caso a los rumores, un saludo

#6901

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes ganas de salirte. Sin duda. No emborrones rankia como en invertia.
Retirare este post cuando este a 2,25.

Edito. El que este interesado que lea tus intervenciones allí.

#6902

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

2,25 si y como adjudiquen parte de la licitacion se va a 7. No era 6 el precio que dicen estiman al que debieron salir al mab. Aunque eso sea regalar optimismo por parte de la empresa. Quien sabe.

#6903

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dije que me daba igual que la acción bajara del euro, pero que no era serio decir que la licitación iba por buen camino (cuando la verdad era que ni se cumplían los requisitos para acudir), que nos engañaban con lo de Schneider y la inauguración de la fábrica, que nos han vendido el 75% del negocio por la puerta de atrás y que los HR eran basura ininteligible.

Pues ahora me da igual si llevan la acción a 2,45 o a 5 pero ESTO TAMPOCO ES SERIO.

Mucho reirse de Facephi pero esto sí que es una chufla de acción.

#6904

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos que te pueden dar el soplo sin incurrir en delito y luego hacerlo publico si es delito.
Vaya manera de ver la cosas.
No creo que los de Renta se atrevan a mover un dedo y si se enteran lo que deberian cuestionar es si es licito dar información privilegiada.

Brokers destacados