Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
503 / 2.018
#4017

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Iñaki, estamos en NPG, por si no lo recuerdas. Por favor, no mezclemos temas, puede llevar a alguien a alguna confusión. Por lo demás, tiene alguien noticias nuevas d NPG. En principio, esta semana se dijo k se iba a saber algo??? Como fotos, HR, o alguna otra noticia??? Si hoy no hay nada nuevo, creo k nos mantendremos igual, planos.

#4018

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Precisamente, les he remitido a ese enlace para que dejen este foro libre de Edreams.

#4019

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdona pero parece k soy algo tosco en algunas ocasiones, lo siento si me mostré asín contigo. Es que se suele mezclar temas y en algunas ocasiones a mí mismo m llevo a confusiones, gracias de todos modos

#4020

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora entiendo porque a mis nietos les gustan tanto Batman y Superman....

#4021

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He llamado como a las 9,30.
El Sr. al que yo conocí, cuando estuve en la fábrica ya no está y el que ocupa su lugar me han dicho que me llamaría.
A eso de las 11 como no me llamaba, he vuelto a llamar. Me han dicho, eso sí, siempre muy amablemente, que acababa de salir. Que le dejaban otra nota.
Estoy a la espera. Si no me llama antes de las 12, habrá que dejarlo para mañana.

#4023

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Don Tornero, eres nuestro principal enlace, por eso dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno, pues a ver si te te llaman, y hay alguna noticia, me mosquea un poco que en otros foros de NPG esten mutis mutis, nada ningun comentario nada de nada, hoy a pesar que hay mas compra que venta la accion baja, en fin, ya nos contaras amigo.

#4024

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola,

Que otros foros de NPG conoces?

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados