Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
635 / 2.018
#5073

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece un grupo de esos de rescate con perros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5074

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder chic@s, se le podría mandar un twuit al tal Roberto Barbosa, a ver como lo a visto tooooo, a y las dos chamaquitas, la del centro y la d la izquierda, también están pa eso, saludos

#5075

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajjajaja Eleuterio, cada día te superas... este foro no sería lo mismo sin ti......no he podido contenerme tras unas buenas risas...

#5076

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hayyyy esta otra vez hace un par d horas el tal gutierrez villalovos hablando d k NPG esta instalandose en Colima, este lo tenemos en todos los medios dando por descontado d k estamos alli ya
http://adncolima.com/2014/12/09/GOBIERNO_SEFOME-EXPECTATIVAS.php

#5077

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

es que en Méjico les das un boli Bic sin morder y se creen capitanes generales... me parto

Los conserjes de hoteles se creen miembros de las fuerzas armadas je,je y los funcionatas chusqueros no te digo nada, solo hay que ver las barriguitas que se gastan (de poner el cazo )
Después de la visita tocaría comilona "engrasante" ;-)

a la rica oferta en El País...

http://www.elpais.com/promociones/televisor-led/

#5079

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

je,je me han respondido... pero de las chavalitas de amarillo no dicen ni mú ;-)

#5080

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo que será una respuesta automática y que el bueno de Barbosa no te ha respondido a las 4:47 de la mañana (hora mexicana)! ;)

Brokers destacados