Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
801 / 2.018
#6401

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si es verdad que la bajada la estamos produciendo nosotros como tu dices, como es que una persona que sabe de bolsa como tú, se meta en un valor que pueda bajar un 80% porque 4 tíos empiecen a criticarla en un foro?

#6402

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este HR es para cumplir con la normativa MAB de declarar obligatoriamente las participaciones superiores 10%.SOLO ESO.

#6403

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver Lechu me parece un buen tío, pero no puedes hacer caso a un tío tan tan optimista.
En Ebioss hace poco dijo que veia la acción a 5 euros, y que aún así no aconsejaba vender a ese precio...
En Gowex el día que reventó dijo que iba a comprar la empresa...

Que no digo que no lo haga con buena intención pero...

#6404

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se ira el valor lo mas abajo que lo puedan mandar(Cosio y Cª) intentando que vendamos con grandes perdidas y luego compraran a saco para que no podamos entrar hasta el precio que ellos consideren. Legal pero Inmoral a partes iguales.

#6405

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, he dicho propiciando, que se parace pero no es lo mismo.
Pues aqui no se salva nadie como en el billar estas operaciones se juegan varias bandas, saber cuando lo que llega es verdad ó es mentira es una loteria.
Yo he confiado en este valor de principios, despues he visto cosas que me gustan mas y otras menos, no apruebo en absoluto las intervenciones en Twuiter del presidente y fuy el primero que le pedi que dejara el twuiter hace ya casi dos meses.
(Si la pregunta es si sigo confiando en este proyecto, la respuesta es Si) pese a haber recibido información que debo cuestionar

#6406

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá sea eso; yo, con que no la dejen caer hasta el preconcurso me conformo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6407

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El hecho relevante sobre participaciones lo hacen todas las empresas es obligatorio.
Hector mírate las cuentas de NPG pasa de la primera página y aunque sea por encima verás que NPG por el momento es una empresa que tiene beneficios y su fondo de maniobra es positivo, activo circulante dos veces su pasivo circulante, no hables sin fundamento.
Respecto a la cotización de la empresa una parte pequeña si que creo que es creada por nosotros, las acciones en mercado son de 3 millones, pero de todos modos hay algo más que quizás no sabemos y si no lo hay y son pajas mentales, NPG debería salir de forma contundente a dar la cara.

Saludos

#6408

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El caballo blanco de Santiago.... ¿De qué color es?. ¡Blanco!. Fin del papel.

Es que no dice nada de nada.

Y ahora me vendrá alguno con que es extremadamente positivo porque se confirma que el Sr. Cosío sigue ahí al pie del cañón y no se retira con su participación. Verás como alguien viene con esto.

Los que estamos de verdad puestos en la trayectoria de NPG sabemos de sobra que esto es una memez.

Hay muchas cosas que aclarar y ninguna tienen que ver con la participación del Sr. Cosío en la matriz.

¿Quiénes son esos socios mejicanos?
¿Qué tenemos o vamos a tener cuando termine la venta a saldo de la inversión y trabajo hecho en el último año?.
¿Cuál es el verdadero estado de las cuentas?
¿Por qué no se ha terminado contratando a PwG para la auditoría anual?. Esos mismos que le han pegado el palo a todo un Carbures.
¿....? (no me da la gana de seguir).
Si quieres, como ya te he propuesto, nos desentendemos del día a día y comenzamos a debatir realmente el fondo del asunto.
Sólo debatir hechos, encontrar entre todos documentación que abale argumentos, etc....
Estuve en un trabajo donde durante años nos dedicamos a hacer lo urgente. Nunca lo IMPORTANTE.
¿QUIERES PROTEGER NUESTRA INVERSIÓN?.
Dediquémonos a buscar información, a trasladarla aquí, a debatir, a.... y después, sólo después, nos tomamos un café y decidimos si está todo perdido y esto va a ser la bomba.

Brokers destacados