Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
529 / 2.018
#4225

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver don Tornero si hay algo que me gusta de tus comentarios es siempre tu aptitud positiva, entiendo que ESTEMOS en horas bajas vemos que NPG deja pasar el tiempo y con ello niestra vida tambien se va casi como la arena grano a grano, es cierto estoy pilladisimo en NPG y ruego a todos los santos que nos salga bien, me interesa Euroconsult pero ya y gracias a NPG como no venda los cslzoncillos nose de donde voy a sacar el dinero, yo de todos modos te animo a que nos sigas en el otro foro y nos des tu opinion personal aunque eso no signifique que hayas invertido, y solo me toca decirte lo que me digo a mi mismo todos los dias cuando veo que NPG vuelve a bajar otra vez, bueno arriba ese animo, seguro que mañana sube!!! Un saludo amigo

#4226

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy m voy to er día d fiesta, ayyyyy señor señor, yo también kiere entrar en euroconsult a ver k puedo hacer, voy a intenta sacar algo d algún sitio k no sea npg, a pesar d todo sigo teniendo mucha confianza en el proyecto y sigo yendo a largo, un saludo

#4227

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tambien confio en NPG (que remedio) el problema con euroconsult es que seguro seguro pasara como Facephi subira el primer dia la de Diosss, problema? A ver quien es el guapo que sin ser institucional entra antes de la salida a bolsa, luego volvera a subir un 30% un 20% pero ya no "molara" tanto elcopeton, siempre contesto a quien me escribe, lo siento asi soy de educado jajaja!!!.

#4228

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mí me hubiera gustado trincar la ampliación privada a 1.38 que hicieron en junio. Me dijeron por teléfomo que saldrá a unos dos euros, pero ya sabeis, con el listing nunca se sabe cual va a ser el precio final de salida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4229

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Exactamente Eleuterio, ves me das la razon la primera cotizacion de Euroconsult os la adelanto, voy a hacer como Rapel jeje, si fallo os podreis mofar jejeje veooooo ennn miiii booolaaaa de cristaaaaalll que subiraaaa un 70% en la primera sesion, hay es nada, pero solo los institucionales o algun privilegiadillo podra comprar, yo no podre y sinceramente me jod....,pues eso de imvertir mil euretes y trincar mil setecientos en un dia mola un monton peerooo!!.....

#4230

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo que estarás de broma con que suba un 70%, espero vamos...

#4231

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No no hector no para nada, es de cajon salen a 1,38 (nadie podra comprar a ese precio) y del primer arreon se pondra en 2 euros o 2 y muy poco, si sacas cuentas hay tienes tu 70%!!

#4232

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada vez que me pones delante el "don" me acuerdo de un refrán que solía decir mi suegra:
"Como el DON cuesta tan poco...a mi caballo le llamo Señor Don Potro..."
Este refrán también vale para el caballo de Eleuterio.
En cuanto a lo que mencionas de mi actitud positiva...si miras bastantes de mis comentarios, hacia atrás, verás que también he llorado sobre vuestro hombro y me habéis ayudado.
No te preocupes por lo tuyo en NPG, subirá, seguro, lo que pasa es que hay que dar tiempo al tiempo. Ni una fábrica se monta en dos días ni una empresa se levanta en un año. Lo malo es que nosotros estamos ansiosos. Miramos cada día "a ver como vamos hoy" y cuando ocurre "lo normal", subidas y bajadas, no lo comprendemos.
Dejemos que transcurran los 30 días que tiene cada mes....tranquilamente, y si el 12 de Enero no estamos por encima de 5 E. entonces si que habrá que cortar por donde más duela.
Esa es mi idea; pero que cada cual haga lo que le venga en gana.

Brokers destacados