Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
495 / 2.018
#3953

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo, en algún momento volverá a bajar y te alegrarás de haberlas soltado :) la última perra pal siguiente.Siempre habrá alguna ocasión de entrar, no va a estar subiendo todos los días.

#3954

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga, va....

Que entre unos y otros le estáis recordando a Eleuterio el posible error de ayer.

Eleuterio, mejor pájaro en mano. El último céntimo que lo gane otro. No siempre se acierta.

Creo recordar que en tu anterior entrada acertastes de lleno.

Ánimo.

El tiempo dirá si has optado por lo mejor.

Yo salgo en 2,5 o 3 a priori. Luego iré viendo.

#3955

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja pues si pensáis que ostentamos un % significativo del free float... ¡NO VENDÁIS! Yo también pienso que entre los participáis activamente, los que lo hacemos de vez en cuando y los que leen los posts pero no publican, tenemos cierto "control", sobretodo teniendo en cuenta lo volúmenes que se negocian.
Yo lo tengo claro, y eso que afortunadamente en este caso, considero que debo llevar unas de las medias de compra más bajas (2,12). Es decir, vendiendo hoy sacaría más de un 13% y la primera compra es del día 02/10.
La verdad que la caída me ha venido genial, he pillado Abengoas ya vendidas en el rebote y he cargado Liberbank y un segundo paquete de Arcelor.

#3956

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que las vendió el miercoles antes de la licitación, es decir el último día de subida, porque Jueves y Viernes bajo un poco cada día, y luego se desplomó, así que no pudo acertar más el tío...

#3957

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Qué bueno sería ver el lunes fotos con las líneas de producción recibidas en la fábrica de Colima, que no??????

Seguro que desde NPG nos leen y se animan a colgarlas en Twitter.

#3958

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues eso.... unas veces se "acierta" y otras hay que salir por patas para símplemente dejarlo en "errar" y no en "morir".

#3959

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lunes las fotos y martes HR con la certificación

#3960

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, si esta acción sólo me ha dado alegrías, y a punta pala, pero a ver cómo hago ahora para subirme otra vez.

Ya veremos, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados