Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
509 / 2.018
#4065

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vuelve la NPG de siempre, la de bajar 10% cada día. Lo de la semana pasada fue u espejismo...

#4066

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo no he comprado, voy a esperar a la siguiente subasta, a ver a cómo se ponen.

Llamarme loco, he comprado unas Facehumo a 2.15.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4067

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ja,ja vaya vicio!! más te vale empapelar a alguno cuando llegue a 2,30(si llega) y olvidarte del asunto, y aun no me he desvirgado con esa, casi que prefiero ni sentirlas...

#4068

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta a 2,03 y hay demanda para las 16Hr en 2,12.
Pero si pones orden de compra igual te entra a 2,12 o cambian a ultima hora y compras mas arriba o mas abajo de 2,12.
Yo aun no controlo esto tan al milimetro como para intuir/saber que va a pasar a las 16Hr.
Para especular un poco no sabria como hacerlo.
Desde luego hay ahora mas demanda que oferta. Deberia ir a 2,12.
Ni idea vamos.

#4069

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si señor Berebere algunos habeis acertado de pleno yo digo mas, volvemos a los 1,80 y me duele decirlo pues como digo cada vez que baja un centimo pierdo un pastizal, ya no digamos diez, ahora bien Berebere para cuando el camino contrario? Es decir, subir pero de manera continuada, en 3 meses? En 6? Un año? Es para ya dejarlo por imposible y no preocuparme mas, porque sincersmente me empieza a dar hartazgo esta situacion.

#4070

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Moti, por encima de 2.13 hoy ya no puede subir...
el que quiera comprar a ese precio ya sabe: mercado. El que quiera comprar más bajo de 2.12 ya sabe, que marque precio y se olvide del mercado.

Pues Betelgeuse73 para que NPG empiece a subir con alegría y constante debe cumplir un par de requisitos: que se vaya cumpliendo su plan de negocio y que deje de hacer tonterías tanto con el twitter como con los HR esos tan absurdos que suele sacar.

Desde luego si comunicara un nuevo contrato de ventas comprometidas con algún nuevo medio o con alguna gran cadena de distribución sería el bombazo, tanto o mas que si "sus amigos" les dieran la adjudicación de un puñado de TV

Hasta ahora han ido de "sobraos" y de "bocas" quizá por eso la salida de Javier, el responsable de Atención al Inversor que sinceramente creo que "largaba" mucho y además luego nosotros no hemos tenido cuidado en escribir las cosas que nos han dicho y quizá por eso o se ha ido o le han despedido, no lo sé. Ahora el responsable es Andrés Cuesta

#4071

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Berebere por tu extensa explicacion pues espero que el Sr. Cuesta, (espero que no sea el actor de la serie "aqui no hay quien viva") y lo haga mejor que su antecesor, que efectivamente era algo "insensato" en sus comentarios, sobre todo asi lo quiero egoistamente pensando en mi maltrecha economia que lo haga mejor, repito gracias por tu explicacion!.

#4072

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una duda sobre el negocio en Latam, alguien sabe si ya vendemos algo en Latam a día de hoy?, es decir las ventas en Latam seran sólo por acuerdos en prensa y posibles licitaciones o también venderán por algún proveedor, tienda de la zona Latam.
La facturación de este año en NPG la mitad tendría que ser Latam, 20 millones, si nos dan licitaciones y acuerdos sería factible cumplir, pero en el caso que no nos den nada, la facturación Latam sería 0? ó tendrían algún distribuidor local.

Brokers destacados