Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.176 / 2.018
#9401

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, podemos decir que el mismo que muestras tú incitando a comprar a los que están fuera con tus maravillosas noticias tuiteras de NPG, que parece que medio México vaya a ser de NPG, y lo que está haciendo es ir para atrás, como los cangrejos.

Mira Neurón lo que subió con un HR de verdad, aquí el presi lo soluciona todo con tuiters, así pa qué quiere a la CNMV, ya se fabrica él sus propios HR engañabobos.

Y oye, vete acostumbrando a ir viendo cosas negativas, lo llevarás mejor, es un consejo. O si quieres, abrimos otro hilo; uno para comentar las bondades de NPG, y otro para comentar la realidad de hoy por hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9402

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te vuelvo a repetir. Te has significado con manifiesta claridad como uno de los incitadores a la compra de este valor, cuando has estado dentro. Y, con la misma vehemencia has escenificado comentarios en contra, cuando has estado fuera.

No habrás leido comentarios míos explicitando frases como "Chicos, no vender ahora.." etc. Estas son frases tuyas chico, no mías....

No confundas, que parece, se te da muy bien.

#9403

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No socio, la retórica y ese amor que me tienes ya es cosa tuya.

A lo mejor hubieses preferido que comprara a 1.48, 1.36, 1.33, 1.28, etc...; digo que la espero más abajo, y creo que no me estoy equivocando ¿no te parece?, lo digo porque tanto a mí como a la gente que observa desde fuera, queremos comprar al mejor precio posible, es la bolsa, comprar barato y vender caro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9404

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y eso que me callo el precio al que la espero por no desmoralizar, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9405

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y haces bien en pretender vender arriba y comprar lo más abajo posible. Tus "nobles artes", las que un servidor ha venido observando, son las que me hacen manifestar ese "amor"....

#9406

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, lo tuyo ya es incalificable. A mi particularmente ya me das pena por tu sarta de inacabables falsedades, hay que ver hasta dónde llega la condición humana. Miedo me dan los resultados auditados.
Que sepas que los inversores perderemos dinero, pero a diferencia de tu persona aún los hay los conservamos algo que no tiene precio: la dignidad.

#9407

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ok, para tí la última palabra.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9408

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mí, personalmente me parece muy correcto y lícito que quieras comprar barato o muy barato. Ahora bien, hay comentarios tuyos que por mucho que quiera (al igual el de otros foreros) no puedo aceptarlos sencillamente porque "me parecen" una tomadura de pelo. Hace unos días la esperabas en la zona 1.30€, ahora esa zona es zona para los no agraciados intelectualmente. ESTABAS DENTRO con la mitad más una parte que digiste comprar en la zona de 1.7€. Ahora resulta que de no vender pasas a no tener y esperarla en el subterraneo, cosa que por otro lado me parecería correcto si anteriormente no hubieses dicho lo contrario. Dices tener la misma información, pero emites mensajes en los que afirmas un futuro no de noticias negativas sino caóticas (y puede que el tiempo te dé la razón), pero afirmar eso en su día, era prácticamente imposible si no tienes información que el resto no tiene.
En fin, no continuo...

A mí me han enseñando desde pequeño que hay cosas por encima del dinero. No todo sirve (es sólo mi opinión) para ganar dinero.

Saludos

Brokers destacados