Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
380 / 2.018
#3033

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me prodigo escribiendo en el foro, aunque lo sigo a diario y vaya por delante que estoy dentro.

Personalmente, creo que tenemos, y me incluyo, cierto enamoramiento con el valor. Este "síndrome" se suele dar entre los que estamos en el MAB, entiendo que por el tamaño de las compañías, el poco recorrido histórico y el deseo de que prosperen a ritmos de x2, xN y sumarnos una pasta gansa.

Ahora bien, lo de esta licitación no es serio, señores. Por varios motivos:

1.- Efectivamente, no se había incluido en su plan de negocio, pero ¿quién ha calentado las expectativas? Las redes sociales como medio de comunicación corporativo no me parecen adecuadas, y menos cuando se especula con algo tan serio como lo que representan estas licitaciones para el volumen de negocio (y consecuentemente su atractivo bursátil) de NPG.

2.- Coincido con Eleuterio. Por muy poco serio que sea un país, es imposible que ese % de penalización se haya comunicado el último día. Señores, que estamos hablado de multinacionales que concursan, que han invertido una pasta gansa y de todo una licitación nacional.

3.- En el inimaginable caso de que eso hubiera sucedido, sería peor para NPG puesto que, mi opinión personal, sería una estrategia para eliminar a los players pequeños, con poca capacidad de absorber un contratiempo así en su cuenta de resultados. Peor me lo pones...

4.- Esto es fixing...cuando viene una de estas es imposible salir salvo que sepas lo que hay de antemano. Esto también lo sabe quien quiera comprar mucho más abajo, le resulta fácil ver entrar con un 30-40% de descuento...cada uno que saque sus conclusiones.

Personalmente, creo que nos la han jugado a todos los pequeños inversores. Y prefiero pensar esto que pensar que en NPG son así de chapuceros. Porque si es la primera opción, el que va a entrar más abajo tiene info que yo no tengo y expectativas de revalorización elevadas, así que me quedo y le acompaño en el viaje, aunque sé que no llegaré tan lejos como él. Si es la segunda opción...ser chapucero es difícil de remediar.

Personalmente, creo que no queda otra que aguantar este 30-40% de caída. Será más o menos en función de la puntilla que den los resultados (mañana??). Y confiar en que esa última licitación esté bien atada...aunque viendo esa nave, miedo me da.

#3034

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que a esa nave, para que esté en funcionamiento, con gente trabajando, POR LO MENOS, le quedan 2 mesecitos...veremos cómo acabamos...

#3035

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues noviembre esta aqui encima ya.

#3036

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues habra sudado por el trabajo fisico. No creo que sea por el trabajo intelectual.

#3037

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, noviembre está encima YA, y como decía yo en julio, veo difícil que tenga la fábrica montada, gente cualificada contratada, etc...

Le doy 20 dias para ver avances en la fábrica, si en pasar ese plazo lo veo todo igual, veo complicado que en los 40 dias restantes se pueda montar la fábrica. Y digo montada y en parrilla de salida, porque en caso de quedarse con algo, ya sabemos cómo aprieta el Gobierno para empezar a producir enseguida.

Según el Sr. Cosío, la fábrica está terminando, en fin....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3038

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todo esto es una pelicula que no comprendo. A ver si algun dia vemos el final mas claro.
Yo aun tengo el valor en verde entrado a 2,55 pero es imposible salir. Hay cola de oferta como es normal.
Si la licitacion no entraba en el plan de negocio y ha sido un extra, esta claro que muchos han entrado solo por ese extra. Al no haber licitacion , al menos en esta, estan saliendo a toda caña. Y los resultados se preveen malos? Por que lo creeis?

#3039

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo es que en las varias fotos de varios días no veo mucho movimiento de obrero la verdad...

#3040

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ningun movimiento obrero. Que lentorros son.

Brokers destacados