Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
486 / 2.018
#3881

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cierre a 2,08 sigue la tendencia alcista, y que dure!

#3882

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, hoy +7.22, ha subido un montón más de lo que esperaba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3883

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amen hermano!!!!!.

#3884

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues hasta los 3 no me planteo mover ni una.

#3885

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si vendes a los 3 ...¡perderás dinero!!!

#3886

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sera precente, pues se que no os gusta en este foro hablar de otra cosa que no sea NPG y lo entiendo, solo que tengo una duda de indole bursatil y aqui hay verdaderos monstruos de la materia, y me gustaria saber si me la podeis solucionar, la cuestion es que queria saber cuanto tiempo debes tener un paquete de acciones para tener derecho a cobrar dividendos, y repito sin que sirva de precedente, gracias!

#3887

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que ese tiempo lo marca cada empresa como le parece.

#3888

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hayyy amigoo, aclarado! pues vaya, entonces solo me queda esperar y ver que hacen, o me lo dan o no, asi de claro. Lo digo por las Walter Tornero, compradas hace un mes y el 30 de este mes reparten 4 centavos por accion, ya te contare pero me huele a que va a ser que no, dicho esto, no ha pasado nada y vuelvo a mis NPG,s

Brokers destacados