Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
411 / 2.018
#3281

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Po arrimate a mi k soy del betis

#3282

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te doy la razon. Ahora que supongo que si quieren pueden. Que metan mano de obra por un tubo y veras con terminan la fabrica en cuatro dias.

#3284

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira ahora las Walter estan a poco mas de dos dolares, invierte unos euritos, eso si antes de que suba mas el Dollar, yo tengo cuatro duros si subiese un 1dollar que no es nada descabellado pues mira es lo que tengo, ahora esta rebajada unas 16 veces este año, esta en su minimo anual casi, asi que porque no te animas? Jajaaja, un saludo amigo y no me hagas caso!!.

#3286

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también sigo la compañía. Pero hay q buscar en páginas en inglés. Cread un foro de walter energy y le hacemos seguimiento

#3287

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi no m parece mala idea, aparte de nuestro npg también me interesaría más información sobre walter energy o cualquier otro valor, que os parece si habrieramos un hilo y aportar entre todos información de cualquier valor que nos llame la atención o viéramos atractivo???seguramente podríamos salir beneficiados tod@s

#3288

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, de vuelta del paseo a caballo.

A mí me gusta la idea, nunca he salido de la bolsa española, no tengo ni idea de comprar en bolsas de fuera, y si haceis ese foro yo lo seguiría. Sería una buena guia para los que no hemos salido de casa aún, y además con el añadido de que serían valores estudiados por vosotros, hasta igual me animo y compro algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados