Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
371 / 2.018
#2961

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nadie en su sano juicio pondría esta cantidad de titulos ala venta mas sabiendo que solo se ejecutaran 2 ó 3 mil
Es un farol sin lugar a dudas.
Alguien anunciaría un HR que perjudicara el precio de cotizacion?? vamos que se les ve el plumero de lejos.

#2962

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

tendrías que haber visto cómo iban netrando y el nº de ordenes que hay, los pobres de Renta 4 jugando con desventaja.... ordenes de mil muchas y de 500

a ver si antes de apertura sacan un HR

#2963

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

aprendiz21 no creo k sea un farol, bueno algunos si pero hay muchos k estan alarmados, pero. k a perdio npg?? en todo caso a dejado de ganar, pero perder no a perdio na con respecto a su plan. eso almenos es lo que yo pienso

#2964

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

377.000 titulos a la venta? ?? De un solo vendedos. Esos son r4? Estoy mirando en visualeconomy. Y no puedo entrar en ing no va la web.

#2965

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aprendiz21, a las 8:59 había 390.000 títulos a la venta en 108 órdenes. Sale una media de 3600 acciones por orden de venta. No son manos fuertes de farol.

#2966

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tambien hay ordenes de compra. Mas de 8.000 titulos
Lo que yo no veo es si es a mercado, limitado, etc. ..ni quien da la orden. Mir0 cajaman y visualeconomy ahora.

#2967

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Unos se irán y otros vendrán, como en la "Mili"... siguiente reemplazo.

#2968

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si estan alarmados ajo y agua con esa presión en ventas no compra nada mas que alguien que tenga información privilegiada, en 5 susasta es por debajo de 0 y seguirian sin vender.
Esto es el MAB aqui no sirve ponerse nervioso por una mala noticia hay que ir poniendo títulos en el mercado con mucha tranquilidad y sin levantar muchas pasiones.
Haber si sale ese HR.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados