Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
456 / 2.018
#3641

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero al final tenéis que quedaros con las "reales"... digo yo, ¿no?

#3642

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto ya pasó después de la licitaOSTIÓN y nadie decía nada... Me callé para que no se me acusara de bajista interesado, que no lo soy... Llegué a pensar que es alguien de la empresa que intenta poner órdenes para que no se descantillara demasiao, pero con el tema CAR no pudo parar la hemorragia... ¿Tan difícil es salirse del fixing? ¿O es que no les interesa?

#3643

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habeis visto las últimas fotos de la fábrica?, está ya casi a puntito para rellenarla de cosas de teles.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3644

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola,

Como están las posis? Estoy pensando comprar un pequeño paquete más...

#3645

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Donde estan las fotos? Hoy dia 13 de octubre. En algo mas de 2 semanas deberia estar funcionando ya y a por la licitacion.

#3646

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Están en el tuiter de NPG, no en el del Sr. Cosío.

Está la fábrica casi en blanco nuclear ya, una manita de pintura y un par de fratasados esta noche y está lista.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3647

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Moti, tienes que entrar en el twitter de Enrique Cosío y pegadas al último twitter las podrás ver. Hay 4 fotos.
A esa fábrica le quedan unos 15 días para acabados interiores y ya se podrán meter máquinas y mesas.
Vamos muy bien de cara a la próxima licitación. Esa la pillaremos y, mientras, si en plan prueba podemos ir fabricando/entregando esos tv que se quedaron sin adjudicar en la pasada licitación, pues estupendo. Porque pienso que esos quizá se las han dejado a NPG para que demuestre que es capaz de fabricar y BIEN, que es lo importante, antes de adjudicarle un buen paquete, en la próxima, y que las cosas no salgan bien.
Alguien, que no se lo puede permitir, quedaría en ridículo.

#3648

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mientras yo escribía te me has adelantado. Pienso que deben se las mismas fotos, ahora lo miraré.

Te puede interesar...
Brokers destacados