Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.158 / 2.018
#9257

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para la licitación aún se tienen que cumplir los siguientes puntos:
• Partida presupuestaría (no la hay a fecha de hoy que se sepa)
• Convocatoria oficial
• Fallo de la convocatoria (según la de septiembre/14 será tras un mes de la convocatoria)
Después habrá que ver a las que opta NPG y las que le dan (si le dan alguna).
Tener en cuenta que los gigantes Samsung, LG, Sony, Panasonic… (se quedaron fuera en las pasadas licitaciones) seguirán optando. Notar que alguno de ellos hizo muchas reclamaciones en la convocatoria de 9/2014.
Habrá que tener muy muy clarito el tema de precios a los que NPG optará (de las 7,7 MM ptes.), la previsión de materias primas, las fechas de entrega para evitar penalizaciones (incluidas ‘retenciones en aduanas’ de materias primas) y lo peor es que aún no se produce para tener experiencia y tener una aval cara a la SCT.
Todo ello teniendo en cuenta que cada vez hay más opiniones en la línea de que el mandato constitucional no se cumplirá de que el 90% de los hogares mexicanos tengan posibilidad de captar la señal digital antes del 31/12/2015.
Ojito a la financiación de NPG, recordar que Cosio tiene pignoradas 1,5MM de acciones de una de sus sociedades…. habrá que ver los resultados auditados (por cierto, por un auditor que no es uno de los grandes). También hay que pagar los 800.000€ aprox. a Schneider. Firmar ante notario la ‘venta’ del 75% de NPG Latam y México a los ‘3 nuevos socios’ por 3MM € (veremos si se hace, porque está pendiente).
Esto sin opinar de la profesionalidad del equipo gestor de NPG encabezado por el ilustre Sr. Cosio.
Con todo este plan no es de extrañar la evolución de la acción.

#9258

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo interpreto q son buenas

#9259

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jordi, Ap.21, Gowie, yo de vosotros me esperaría unos dias más, yo estoy igual que vosotros, esperando señal de entrada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9260

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Preguntadle a Beka cuantos papelitos más tienen, son los que la estan dejando fina, si dicen que se les han acabado para adelante, al menos parece que a los señores de Mercavalor ya se les han acabado.

#9261

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas Gowie,
Yo espero, deseo y creo que el viaje que suena a inesperado y precipitado es causado por buenas noticias, basicamente porque todo lo que puede llegar desde Mexico creo que puede ser bueno, ya sea cerrar algun importante contrato, inaugurar e iniciar producción en la nueva fabrica, presentarse a la licitación (que según parece por noticias aportadas por otros foreros esta a punto de salir), etc. Malas noticias desde Mexico que puedan provocar que el presi vaya de forma precipitada seguro que las podría haber pero creo que es mucho más factible que sea por algo bueno (que al mismo tiempo ya iría siendo hora que nos llegasen muy buenas noticias desde el otro lado del charco).
Un abrazo!!!

#9262

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si fuera malo no hubieran dicho nada se lo hubiesen ahorrado.
Pero bueno con los genios de la comunicación de NPG todo puede ser.

#9263

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un apunte en el que parece que nadie lo tiene en cuenta, si el comercio internacional d productos tecnológicos se hace en dolares, hay que tener en cuenta que el euro esta hoy a 1,08 y se prevé que se devalue por debajo de 1 dolar

#9264

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión, teniendo en ciernes el arranque de producción de una fábrica de tal envergadura, escuchando tambores de previsible convocatoria de licitación para finales de semana y sumando que habrá que formalizar acuerdos y contratos para ventas, al margen de la licitación, más que un viaje inesperado y precipitado, yo diría viaje de obligado cumplimiento para NPG. No en vano, a día de hoy, es en LATAM donde se está jugando los cuartos y por ello, se presenta lógico y previsible, que sea su primer espada quién se halle al frente y a pié de campo.

Un saludo.

Brokers destacados