Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
375 / 2.018
#2993

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder alas 11 d la mañana había 450.000 acciones d npg a la venta k en total suman un valor de 1,5 millones de euros, Joder como esta el patio. Bueno, HR calentito e interesante, particularmente me a gustado y m parece convincente. Yo respecto a NPG lo que me tiene preocupado son las fechas, por eso la importancia para mi de la publicación de fotos d la fábrica, las fechas serán las k determinen si NPG seráun eéxito o un fiasco. K nadie se crea k se monta una fábrica, se contrata al personal y se forma, se reciben componentes y piezas, se fabrican y se montan y por último se distribuyen los productosen un par de meses . K todo este proceso se cumpla tiene unos tiempos, y ni NPG ni SAMSUNG pueden pasar se lospor el forro. El mmiércoles tenemos la visita del gobernador en la fábrica(ya sabéis, palmadas en las espadas y ""no pasa nada enrique compadre esto ya...) mi reflexiones son:
Cómo quedaría el gobierno del estado con la opinión pública de Colima (os recuerdo, es uno de los estados d mexico más pobres y menos desarrollados) si una empresa quisiera instalarse y dar empleo a unos 400 Colimenses y el gobierno los dejará en manos de dios.
Si no le dan a NPG nada, le habrían hecho la cama al Sr. COSIO, entonces si en un futuro por ejemplo la SEAT u otra empresa quisiera llevarse allí una fábrica o cualquier cosa, se lo pensarían máxcon este pPRECEDENTE? ??
Si yo llego allí y digo k voy a montar una fábrica, también me darían500.000€????
No se, que cada uno saque sus propias conclusiones, yo tengo las mías. Repito otra vez todas las opiniones son respetables, las mías también, y no son recomendacionespara nadie, ya cada uno ees mayorcito y libre de actuar a su antojo.

#2994

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, yo no creo que tanto se dependa de eso. NPG continuará existiendo el año que viene, con licitaciones o sin ellas. Las licitaciones aceleran planes. No conseguirlas te hace volver a tu estado anterior.
Tampoco ha arriesgado mucho, simplemente ha cambiado ubicación (México en vez de Colombia). Siempre puede ejecutar el plan sin licitaciones (pero ahora con México, que ya sabemos que estaba contemplado no vender nada). Algo que vendan en todo el país ya será más que 0 previsto.

Quiero decir, que si no hay adjudicación lo lógico es adecuar la producción y los costes a la realidad que toca.

#2995

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Comparto punto por punto tu opiniones, k ibas tenia k haber dicho, que el tiempo será el que determine que NPG ten más éxito o tenga un éxito mucho mayor, yo opino k NPG no a perdido nada, yak mexico no está en el actual plan, en todo caso yo digo k a dejado de ganar, pero perder....ya cada uno k vea el vaso medio lleno o medio vacío es como lo perciban

#2996

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale ya tenemos el comunicado y su razonamiento pero yo como inversor con 100.000 euros en esta empresacreo que me merezco que hace una semana o dos, sabiendo lo empresa a lo que se exponia, lo podria haber comunicado a sus inversores, con lo que las opinioned serian muy diferentes a las actuales despues de hechos consumados y al igual que nosotros arriesgamos nuestro dinero por capitalizarlos a ellos, no estaria demas que tratasen a sus inversores con un poco mad de delicadeza, pues vendran tiempis de amiacion de capital y necesitaran de esos mismos inversores.

#2997

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sé que suelo hablar mucho, pero para variar lo voy a hacer corto:

Los inversores que están vendiendo no entienden que la licitación no estaba, ni está en el plan de negocio??? Uno vende cuando no se cumple el plan ... no cuando la empresa intenta mejorarlo ... bahh cuando estemos en 2016 me planteo la venta.

#2998

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me hace gracia como algunos se creen que a ultima hora del fallo se enteran de la penalizacion del 1% por retraso de entregas y para futuras licitaciones...
Lo sabían desde hace tiempo y han hecho una mamarrada. Transparencia CERO!!!

#2999

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, ¿de verdad os convence el HR?, porque parece que no deja de ser otra tomadura más de pelo.

En la primera parte de HR te suelta un rollo que pa qué, además veo que confunde (o quiere confundir) lo que es la fecha del fallo, con la fecha de convocatoria de la licitación. Lo he leido varias veces y te mete un lio de fechas impresionante, habla de fecha de fallo, y unas palabras más adelante lo llama fecha de convocatoria; así en dos ocasiones. Verdaderamente, o lo hace para liar, o no sabe redactar, te juro por Dios que lo he leido varias veces y no puedo encajar nada conforme está redactado.

Que no confunda, lo han tirado para atrás porque no cumplía, ni fechas ni leches, y además se atreve a casi perdonarle la vida a los mexicanos diciendo que no piensa recurrir. También dijo eso cuando lo condenaron por la movida esa reciente aparecida en prensa, dijo que llevaba razón (a pesar de condenarlo un juez) y que prefería dejarlo estar y no recurrir para no dañar no sé qué. Se ve que tiene por costumbre perdonar vidas no recurriendo cuando lo que hacen es condenarle y echarlo para atrás en las cosas.

La segunda parte se le llena la boca con lo que viene ahora; partidas desiertas que van a abultar más, millones de teles, ....en fin, pasteleo, no me vale para nada que me prometa el oro y el moro en un HR.

Acaba diciendo que están finalizando la fábrica (hay que joderse).

Un HR infantil que ni convencería a mi sobrinito.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3000

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno yo lo interpretó asin;
1° 28 d septiembre: Fallo d la licitación.
2° Julio: a principio de mes empieza la licitación, la cual debería haberse resuelto a finales del mismo, es decir resuelta a finales de Julio
3° al principio de la licitacin, en el pliego d condiciones se establecía un plazo ""de al menos 2 meses para la entrega de los parados"" repito, al menos 2 meses. Con lo cual el respetarse dichos plazos contados desde el 28 d septiembre, la entrega d dichos aparatos debía d llevarse a cavo tras el 28 d noviembre.
4° Debido a la modificación del gobierno en las fechas de la entrega de los aparatos, estos hay k entregarlos desde el 1 d noviembre.
5° También se aclara k en caso d no cumplir con los plazos d entrega, habrá una penalización del 1% por día d retraso, además de correr el riesgo d des calificación para posteriores adjudicaciones.
Vamos que les a pillar el toro como se dice por mi tierra.

Te puede interesar...
Brokers destacados