Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
369 / 2.018
#2945

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Siempre hay que tratar que las situaciones desfavorables se conviertan en una oportunidad, y ahí se nos presenta la oportunidad (cargar cuando baje a 2eu o menos); es lo que podemos sacar en positivo de todo esto.

#2946

Re: Interesante reflexion en Invertia sobre socio mejicano

Esa reflexión en Invertia no es nada descabellada. Si no, ¿por qué iban a consentir llegar a la fecha de licitación dejando un requisito incumplido..?

#2947

Re: Interesante reflexion en Invertia sobre socio mejicano

Cuando somos los accionistas los que tenemos que buscar los tres pies al gato para que algo vaya mientras la empresa se calla y miente......Mal vamos, todos queremos que suba pero así no funciona esto

#2948

Re: Interesante reflexion en Invertia sobre socio mejicano

Para invertir aquí yo pido resultados auditados del 1er semestre, fecha para empezar a cotizar en continuo, fotos de la fábrica por dentro, comunicación de HECHOS CONTRASTADOS y no de expectativas (de comerciales que se creen muy echaos palante vamos sobraos), en resumen, mi dinero merece un respeto.
Saludos

#2949

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estaba yo en una reunión internacional en Dinamarca y el presi comienza a decirnos "esto es extrictamente confidencial...la empresa va realizar unos cambios en producción que nos harán aumentar el beneficio enormemente y por tanto las acciones subirán mucho..."
A continuación el jefe de fábrica empezó a sacar gráficos sobre lo que iba a mejorar todo.
Me vuelvo a España y cojo dinero de mi madre para invertir y cuando ya lo tenía todo preparado y a punto de dar la orden de compra, me pregunto ¿Pero qué es lo que van a hacer para que todo mejore tanto??? ¡Eso no lo han explicado...!!
Lo paré todo y devolví el dinero a mi madre. No recuerdo cuanto tardó la empresa en caer en la suspensión de pagos y las acciones perder casi todo su valor. Luego a la empresa la compró otra de capital/riesgo. Eso sí, sin que dejaran entrar en la posible compra a nadie más...
Vamos "pasteleo" puro y duro.
¿Qué por qué cuento esto? Pues porque es muy difícil que un directivo diga siempre la verdad sobre la empresa que preside. No se lo exijais al Sr. Cosío, él no creo que sea una excepción...

#2950

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

México es mucho más corrupta que España...
Y en España desde hace años no es preciso tener los equipos "homologados" con el marcado CE y un certificado de autoconformidad en principio es suficiente, la Administración, eso sí, se reserva el derecho de inspección y ver el cumplimiento de las normativas autocertificadas.

#2951

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues el que pusieran la tdt en España ya me dio la confianza total para que NPG sacara algo en México. Veremos si aprenden la siguiente.

#2952

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos a ser buenos y optimistas para empezar la semana va... minipunto para Cosío por trabajar en Domingo !!!

Brokers destacados