Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
549 / 2.018
#4385

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Motifers supongo que estaras hablando de la salida a bolsa de Euroconsult, mas pendiente que yo no ha estado nadie y por activa y por pasiva intente comprar y si no eres un inversor institucional no pillas cacho, me paso con Facephi tambien, la jugada es repartir las acciones entre cuatro grandres elefantes mientras nosotros los chiquitinos pujamos por entrar las acciones suben pum se reparten las ganacias y despues solo despues que ya esta todo el pescado vendido entramos nosotros amigo, asi que salidas a bolsa del mab si, se puede ganar muchisimo dinero tambien..... Pero solo cuatro privilegiadillos, nosotros NO!

#4386

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, descanso para almorsareta y bolsa.

Pues estoy de acuerdo con vosotros, en NPG parece que nadie vende, sólo hay 400 a la venta en el 2.02, y parece que tampoco dejan comprar mucho más abajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4387

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puedes quedarte tranquilo, aparte de que nadie quiere vender (muy importante) nadie compra (en general en el mab) aparte d todo esto yo creo k hay movimientos raros, seguramente k hay alguien en México k conoció la empresa después d debutar en bolsa y ese alguien(de relevancia) quiere entrar Aki, y k lo haga haciendo poco ruido, con pequeños paquetes,puede k sea asin ""NO DIGO K ESTE OCURRIENDO"" pero es mi hipótesis

#4388

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno aki teneis al socio d npg latam, el del 5%, es el director general d esta empresa, yo creo k es acertado por parte d npg elegir a este señor y darle un 5%, cuando entras en la página d la empresa, abajo hay una lista con fotos d algunos miembros d la empresa, pues es el primero, su Twitter es @fmfcastillo y la empresa es como una intermediaria, que os parece??
http://www.c-estrategia.com/es/sobre-nosotros.php

#4389

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, verdes, parece que no hay intención de hacerla caer, todo lo contrario, parece que la quieren mantener arriba no sé de qué manera.

¿Alguna teoría?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4390

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder macho, vaya peazo d tostón, esto no se mueve ni palante ni patra, se negocian 405 títulos, Joder d pena, bueno a esperar, es lok toca

#4391

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Subida con cuatro duros, si quisieran hacerla caer lo tendrían facilísimo, menos mal que no tenemos cortos aquí, buf. Porque no tenemos cortos ¿verdad?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4392

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo k seee, yo ya no se na eleuterio, creo k lo k falta en el mab es algo más d estabilidad, confianza y sobre todo 2 o 3 valores k suban bien para arriba, como en su día carbures, Eurona o la innombrable, para k anime al personal a arrimar pasta. En otro contexto o coyuntura estaríamos bien alto, pero este último semestre a sido para olvidar, lo único positivo es k puedes pillar lo k kieras muy barato.

Brokers destacados