Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
306 / 2.018
#2441

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale. Gracias.

#2442

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias Eleuterio,
Un saludo,

#2443

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, he cogido el google y he llamado a varias empresas que se llaman igual, y ninguna es la Euroconsulting que busco, a ver si doy con la buena, sigo intentándolo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2444

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La empresa se llama EUROCONSULT y las colocación de las dos ampliaciones de capital previas al listing en el MAB la esta coordinado Qrenta.
http://www.euroconsult.es/es/
http://www.qrenta.com/

#2445

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Moti, y yo buscando Euroconsulting, qué cateto, en pasar la subasta llamo.

Posis en 3.10, y sin intención de moverse mucho más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2446

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bien, he llamado a la empresa, se ha puesto una chica y me ha remitido a Qrenta, que dice que allí me informan de todo, han delegado en ellos para el tema de las acciones.

He llamado a Qrenta, y me han tomado nota del teléfono, dicen que me llamarán en unos dos dias para informarme de todo lo que quiera. Habrá que esperar un poquito.

Ni en Euroconsult ni en Qrenta han sabido decirme si van a hacer alguna ampliación previa, hay que esperar a que me llamen para saber si sí o si no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2447

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno hoy las posis me marcan un cierre redondo a..... 3€, en fin, paciencia, la verdad que tenemos mas que un chino, espero no rompa la barrera por debajo de los 3€, no vendere, no me movere, no hare nada, pero reconozco que moralmente me empieza a pasar factura.

#2448

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero en Facephi creo que la inversión mínima era 50000€. He leído por algún sitio que la ampliación previa iba para inv institucionales. Si averiguas algo mas nos dices. Grcs

Brokers destacados