Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
694 / 2.018
#5545

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pa quien le sirva de consuelo, hace pocos meses Neuron estuvo en 0,80 y tol mundo en el foro despotricando de la politica de comunicacion de la empresa. Hoy toca los 2 euros y subiendo. Ala, Feliz navidad y quien tenga cosío pa cenar, pues a clavarle dentelladas de odio navideño!!!

#5546

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

MIENTE, y lo peor es que lo sabe.

La habrán vuelto a cagar porque no saben redactar, y además ni el MAB ni CNMV revisan lso HR, se publican sin mirar, que cada empresa es responsable de las milongas que cuentan, y lso "inversores" debemos saberlo ya.

Felices Fiestas!

#5547

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El presi ha borrado ese tuiter, se ve que no quiere que el MAB le tire de las orejas por mentir.

Me está decepcionando el presi, y su comportamiento me está empezando a resultar un tanto infantil, no propio de un CEO.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5548

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo que si existe un HR, lo habrán mandado hace media hora, así que no tardará en publicarse.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5550

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando lo cuelgue habrá que fijarse en la fecha, jajaja, 😂 a ver si pone 23 o 24, como se equivocan tanto a lo mejor pone 28 de diciembre...

#5551

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ha tardado dos días pa decirme esto!!! Al final voy a perder la educación con el presi...

#5552

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿como es posible que vaya cayendo mas de un 8 % si solo es un cruze?

Te puede interesar...
Brokers destacados