Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.122 / 2.018
#8969

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Iros a la chicharrada, está calentita, yo me estoy forrando hoy también con Codere esta mañana, y acabo de cerrar un intra en Quabit.

Esto, cuando suba, ya subirá.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8970

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

la bolsa...

#8971

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que aburrida esta NPG

#8973

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ponen más y más ventas para que no suba, porque no me puedo creer que sea gente que ya está dentro y quiera salirse ahora ¡¡¡al 71!!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8974

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni k lo digas yo ya estoy mas k jarto con npg, acuerdos con no sé qué cia, fotitos, A VER, K llevamos 3 4 5 meses largos IMPACIENTES... ves otras Cias delde continuo subiendo y nosotros? Para cuando Presi? Ya está bien!!! y a los demás k os vaya bien con vuestras inversiones, sería de agrado k no hicierais alarde de ello, pensad k estan otros, al menos yo, en pérdidas...

#8975

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me he salido, aburrido del valor....la pasta ahora mismo se está moviendo en otros valores que están ofreciendo oportunidades.
Suerte a tod@s!!

#8976

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema es que no hay interés para entrar, En el continuo tenemos acciones con mucho atractivo algunas llevan mas de 100x100 de subidas en este mes.
Si el mercado se relaja y cosió da una de cal pues atraerá, pero ahora el precio no es suficiente reclamo para atraer y las expectativas no están nada claras.

Brokers destacados