Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
311 / 2.018
#2481

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Más que aceptable cierre; con todo el Ibex en rojo sangre, medio MAB en rojo alto, y solo 4 en verde, y nosotros hemos bajado una miaja solo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2482

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno señores otra muy buena noticia para la empresa NPG, sin ser esto obice para que la accion suba, otra vez!, en fin paciencia, segun nuestro super presi el Sr. Cosió, NPG cotizará en la bolsa de Mexico, casi nada!.

#2484

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos bichos, aztecas de crin larga.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2486

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes,
Adjunto el cuadro de las compras y ventas de NPG en la sesión de hoy.
Un saludo,

#2487

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes,
Cuadro con el valor de la acción, de las compras y ventas de la sesión de hoy día 9 de Septiembre. Y el valor al que han comprado cada empresa, sobre NPG.
Un saludo,

#2488

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola. SOBRE EUROCONSULT
Se ha puesto en contacto conmigo una persona (Mar) de la agencia de valores de Barcelona Qrenta Agencia de Valores.
Me comenta que Euroconsult ya ha realizado recientemente una ampliación de capital que ha sido cubierta en su totalidad al precio de 1,38 euros/acción.
Me dice que está prevista la salida a cotización al MAB a finales de mes o principios de Octubre. Estiman un precio de salida aproximado en el entorno de 2 euros/acción.
Los inversores que deseen adquirir acciones de Euroconsult deberán esperar a la salida a negociación en MAB porque no va a realizar por ahora ampliación (esta agencia me dice que trabaja con Inversis banco). No obstante, se ha quedado con mis datos , y los facilitará a su compañero Jordi Martí (que regresa el 15 de septiembre), por si algún accionista actual estuviese interesado en vender antes de la salida a cotizar.

Por tanto, salvo que alguien quiera vender anticipadamente, no se podrán adquirir hasta que salga a negociar.
sDS.

Brokers destacados