Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
305 / 2.018
#2433

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues venga ya puedes entrar eleuterio.

#2434

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo coincido con el comentario de Eleuterio sobre el "boom" atractivo-especulativo ,sobre las empresas que comienzan a cotizar en el MAB. Asi que entraré de cabeza en Euroconsult.
Un saludo,

#2435

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema sera la gran demanda inicial y despues la gran oferta de ventas. De ahi poder entrar y salir cuando uno quiera.

#2436

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema con el fixing, es efectivamente este que no entras cuando quieres o sales de la misma manera, me paso con Facephi nada mas salir a bolsa, comprar al principio era como querer ir a la luna andando, imposible vamos, habia una demanda que multiplicaba la oferta muchisimas veces, di la orden a 2,64 cuando habia ya subido mas de un 100% el primer dia, nada, la di en 2,80 nada, la di en 3,02 entro, subio a 3,24 di la orden de venta nada de nada, por fin me las vendieron en 3,05 no perdi pero tampoco compre el chalecito que queria en Bora Bora, una operacion de cuanto? 31 euros me parece, por eso no les quito merito a los que dicen que hacen intradia con el fixing, oley ole yo lo ve casi epico.

#2437

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso es si. De otro modo seria un chollo muy facil.

#2438

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto es como casi todo en la vida: hay a quien le gusta y hay a quien no le gusta es tipo de jugadas.
Tenía yo un amigo al que le dije muchas veces que comprase Santander cuando estaba sobre 4 E y él nunca quiso meterse en bolsa. Lo que él me decía, a mi me resultaba incomprensible...¿no quería ganar dinero...??? Pero nunca entró en la bolsa. Y es que cada uno es cada cual...
Yo no me meto en nuevas salidas, por el momento. No sé manejar la situación y me angustiaría demasiado.
Suerte a los que lo hagáis.

#2439

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jolin Tornero como te entiendo amigo, yo tengo a mi hermano, que es mi hermano que se meta en bolsa, algo no mucho para probar y me dice que si estoy loco, que jamas lo hará, yo ahora mismo tengo cuatro paquetes de acciones entre ellos americanos e incluso un paquete de acciones de una empresa Holandesa, y por supuesto mis NPG,s a tope con ellas, y no pongo mas porque no tengo un duro mas, pues ya seria despitalizarme a lo bestia, eso va en cada quien.-

Ahora estoy tanteando las EUROCONSULTING, y me da la nariz que puede ser buena opcción, ahora como dicen los compañeros que aqui escriben no aliento a nadie a comprar ni mucho menos, eso cada cual!.-

#2440

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo mañana voy a llamar a los de Euroconsulting a ver si es posible comprar acciones antes de la salida a bolsa, como hizo Nacho Royo con las Face, que las compró a 1.30 o algo así dias antes de la salida.

Con lo que me digan ya os cuento mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados