Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
288 / 2.018
#2297

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

estando la administración mexicana de por medio, yo no esperaría ya nada hasta la segunda quincena. ojalá saliera antes, y fuera positiva (que esto suponemos que sí)

#2298

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero equivocarme pero me da la sensación de que no sabes diferenciar la capitalización del precio de la acción.
Si carbures para tener una capitalización de 500 millones necesita un precio de unos 26 euros acción(500 millones entre 19 millones de acciones que tiene) y NPG necesitaría tener el precio de acción a 41(41 millones por 12 millones de acciones)
Si dices que hasta que no valga como carbures no vendes, hablamos de precio de capitalización de la empresa, necesitaríamos que NPG valiese 41 euros la acción
Siento si te molesta pero eso de leer los comentarios míos... es un poco ¨RARO¨
Bueno saludos y un abrazo

Y sobre NPG que es lo importante creo que hoy pinta rojo rojo, esperemos que no pero viendo lo que hace últimamente en las dos subastas la primera siempre suele ser mucho mejor que la segunda! veremos que tal

#2299

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es muy probable que en esta semana entrante se inicie el proceso de licitación y, a más tardar en 2/3 semanas se resuelva.

Recordad que el presi ya ha adelantado en Twitter la intención de ir México y Colombia a principios de septiembre. Cada que vez que lleva a cabo este tipo de viajes, se materializan buenos proyectos y acuerdos, veamos como se desarrolla. A más abundamiento, el subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Ignacio Peralta Sánchez, ya ha reiterado en diferentes ocasiones, la última, hace sólo unos días, que "se debe arrancar a la brevedad la licitación para este mismo año empezar a hacer las entregas y concluir con la siguiente fase en función a lo que el programa establece".

A ello hay que unir que llevamos unas semanas en las que ha disminuido considerablemente el volumen de negociación, estrechándose el rango de precio, aprox., 3,05/3,20. Ello, en ocasiones, suele ser la antesala de fuertes movimientos. A poco que afloren noticias del inminente incio del proceso de licitación, mi impresión, (interesada claro, estoy dentro), es que veremos fuertes alzas.

Paciencia, se avecinan días importantes, habrá que estar muy atentos. Saludos y suerte.

#2300

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Qué así sea y que mis ojos lo vean!

#2301

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Agosto es agosto hasta en Pekín, yo también pienso que el tema de la licitación saldrá en Septiembre. Ahora a esperar que sea positiva.

#2302

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una pequeña matización, sin mal rollo...Agosto es Agosto en España y quizá en algún país más; pero, por ejemplo, en el resto de Europa "Agosto" es en Julio...
La mayoría de europeos cojen las vacaciones en Julio, que es el mes de más calor. Aqui las cojemos en Agosto para luego no ver que en Agosto se van los demás y nosotros nos quedamos currando porque ya las hemos disfrutado en Julio.
En Pekín no lo sé...
Buenos saludos.

#2303

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, pues mañana es..... lunes y todo empieza otra vez, a ver como se comporta nuestro famoso valor, el viernes quedo en tablas y no se movio, se preveen movimientos positivos en la empresa, lo que pasa que no seria objetivo de mi parte decir algo asi cuando estoy metido hasta las orejas en esta inversion, asi que solo me queda rezar un dia mas y ver que hace en las subastas de mañana. Un saludo a todos!.

#2304

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien puede informar si hay algo interesante en la subasta de las 12??

Brokers destacados