Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
307 / 2.018
#2449

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que aburren a Job. Que pesadez
Como siga así creo que le digo bybye

#2450

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero que esta pasando? Todo esto por no tener claro si venderan en Mexico? Pero no esta la fabrica ya en marcha?
Npg responder ya que el publico se va coño.

#2451

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Moti, te lo digo con cariño: no sé qué te crees que es la bolsa ¿pelotazos constantes? pues no, hay que dejar madurar la fruta, es normal que con cierta incertidumbre de la licitación el valor esté canalizado, preferible a que baje de precio verdad?
y la fabrica, como imagino que habrás leído varias veces en paginas atrás NO está funcionando, está en construcción

No nos pongamos nerviosos, no hagamos de NPG el puto chicharro del MAB, ya hay otros fieros candidatos...

#2452

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno compañero el caso es tanta incertidumbre que aun siendo habitual es esto me esta afectando despues del año que llevo.
Ademas despues de haberla visto ya en 5,22 en cuestion de dias. Por eso lo que dice eleuterio, todas dan un tiron al salir sean de lo que sean.
Carbures me esta volviendo loco y bueno todas en general. Y no vendo no. ..espero. .

#2453

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

relájate y aléjate unos días de lso mercados, te vendrá bien, ya lo verás. No se puede pretender entrar en máximos y querer ganar. Tómate unas vacaciones bursátiles.

#2454

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso deberia hacer si. Sigo el asunto dia a dia. Hoy dia es mi trabajo.
Saludos amigo.

#2455

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es tal y como dice berebere ... un descanSo de los mercados siempre viene bien.

En cuanto a las salidas de bolsa ... bueno ... todo perro viejo ha visto esto miles de veces y siempre pasó, pasa, y pasará lo mismo ... el problema es que al final del día el último paga la fiesta al resto.

Además, lo de "que todo lo que sale sube", pasa en pocas ocasiones a lo largo del tiempo ... y esta es una de esas debido a la "burbuja MAB". La gente para por lo que sea, lo que sea.

La cuestión está en que no sabes cual será el último "pelotazo" y por tanto a quién le dará en la cara.

Y el tema de la fábrica ... en teoría ésta deberá estar funcionando en Octubre (recibiendo las piezas de China), según me ha informado la empresa.

#2456

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, llego ahora. Joer, no había visto el cierre y me he puesto a leer los comentarios antes de ver mi broker, me habiais acojonado, pensé que había cerrado a 3 euros. Bueno, ha bajado pero poco. Voy a ver si Navero nos pone las agencias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados