Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
490 / 2.018
#3913

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En las acciones españolas suele ser habitual generar derecho a recibirlo incluso comprándolas un dia anters de entregar el dibvidendo
pero en el mercado americano, deberías saberlo si inviertes en el , necesitas conocer el "record date" es decir, el día que es preciso ser titular para tener derecho al cobro de dividendo
por ejemplo en la MTS que cotizan en el IBEX pueden dar como record date un dia de mayo y cobrar el dividendo en agosto o similar

Perdon por el off topic)))

Veo y me alegro que NPG tire para arriba, lo malo es que es sin motivo aparente... mi ultima salida especulativa me fue bien, hice caja aunque fue pro debajo del 2, pero ahora a toro pasado veo que "me he equivocado, no volverá a ocurrir" como dijo Juanki. ;-)

#3914

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

la solicitud de un “moche” de hasta 15% del contrato. ¡Gulp!
pedazo mordida, los Pujol se quedaban cortos en su amada Cataluña ;-) en México hubieran arrasado....
#3915

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo dicho, que sois verdaderos montruos Berebere, pues me queda claro mira lo preguntaba porque hace un mes compre acciones de Walter Energy, y es americana del NYSE, estoy convencido seguro que te averiguaras en tres minutos si me corresponde o no, de todos modos muchisimas gracias por esa informacion tan fehaciente.

#3916

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojala se concrete, y si no tienes NPGS te recomiendo que compres!! Jejeje

#3917

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Retiro contenido de este post para no pecar de cansino duplicando información.
Un saludo.

#3918

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión si hay motivo. Mucha gente no se atreve a comprar en plena caída y espera el cambio de tendencia para entrar. Ahora llevamos unos días en subida y parece que seguirá la tendencia alcista, lo cual es lo lógico después de una bajada tan importante. En estos momentos la demanda dobla la oferta a 2,28 ...

#3919

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues no, lo siento, no conozco ni la empresa, mira entre sus eventos a ver cual es el recod date, o bien tu bróker, o mira a ver qué paso en el anterior dividendo

#3920

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sí tengo, bastantes y a bueno precios, es que a veces para no aburrirme me dedico al estraperlo, comprando y vendiendo paquetitos de 1000-1500 acciones

Brokers destacados