Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
296 / 2.018
#2361

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Alea jacta est" o "alea iacta est".La suerte está echada.

Muy bueno lo de recordar esto también.

Los resultados no van a ser buenos.

En su día se mantuvo un debate muy interesante al respecto.

Ya hubo quienes lo analizaron y razonaron muy bien cuando salió a bolsa.

En aquel debate hubo quien apostó porque se enderezaran los resultados con el final del año (campaña de navidad)

#2362

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Sergio, buen análisis
Pues otro mes que puede estar la cotización en los entornos del 3, más tiempo nos dará a acumular esperando una buena licitación.

#2363

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

acumular? yo ya no espero acumular, tengo ya las alforjas llenas, tanto la cartera de largo plazo como la especulativa.

Evidentemente si digo que tengo acciones no es con ánimo de incitar a nadie a al compra, que ya somos todos muy mayorcitos y sabemos de qué esto de la Bolsa y del MAB en particular.

#2364

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sólo espero que no nos reviente en las manos...yo tb cargadete a largo y las de trading. los resultados supongo que no serán buenos. más nos vale que licitación positiva y que logren financiarse a tiempo, tengan suministro asegurado, etc
me ha entrado algo de miedito el jugarnos todo a esa carta con tantas variables

#2365

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo estoy tranquilo, aun si en NPG quebrara y mañana valieran cero, aun tengo el año con beneficos acumulado, hemos hecho muchas y muy buenas operaciones, y los mete-sacas esos de 100-150 eurines que algunos foreros en otros hilos desprecian al final van creando un fondo de saco muy interesante, hasta tal punto que en GOW sufrí especulando una buena cornada y ya lo tengo muy asumido, esperando que dentro de x años digan que oficialmente ya sí valen cero y a cerrar puerta,

Ahora lo importante es que la puesta a punto de la fabria no sufra retrasos y que en la licitación les den algo, lo que sea, con tal de ponerse a rodar y asi empezar a colocar productos como complementos a las editoriales y en lso centros comerciales mejicanos, ya que están allí instalados.

#2366

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En bolsa siempre hay incertidumbres. Por eso siempre hay que hablar de NIVEL DE CONFIANZA. Si hiciéramos una matriz de posibilidades, hay muchas más de que salga bien que de que salga mal, con bastantes posibilidades de que vaya muy bien y pocas de que vaya muy mal.
Si la compañía va mal el año que viene, y digo mal por no obtener ninguna licitación, las ventas sean "normalitas", etc, no tendría que valer menos que ahora (acordémonos que bien podría haber salido a estos precios con el plan anterior).

Si va como "regular", y por ahí entiendo por ninguna licitación y ventas en latinoamérica decentes, que para eso se salió a bolsa, no para la licitación, tendría que tener subida fuerte.

Si va bien o muy bien, ganando licitaciones en porcentajes previstos y como bien has indicado en tu mensaje anterior, tendríamos que multiplicar al menos.

Los resultados del 1S serán malos, ya lo comentamos hace meses. Pensad que se habían hecho previsiones con salida a bolsa anterior a cuando se hizo, que fue ya muy entrado el año.

Y como caiga algún contrato importante con teleoperadora española, aparte de las licitaciones, esto puede ser apoteósico.

#2367

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Cuándo son los resultados?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2368

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya Berebere. Yo tb estoy en beneficios pero no dejaría de ser un putadón como la copa de un pino.

Hay una cosa que no acabo de entender. No parece muy lógico que una empresa monte una fabrica, que no será una inversion de 4 €, sin tener seguro que tendrá parte del pastel. Unicamente para poder participar en una licitación.
Si no sale, ¿que hace con la fabrica? ¿como la financia? No veo claro esta forma de proceder. No me cuadra.

Brokers destacados