Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
686 / 2.018
#5481

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veremos a ver sobre Gowex si es cierto que se estan interesando en reflotarla. Aun creo que no esta todo dicho.
NPG como comentaba arriba, la veo aun que tiene que estabilizarse mucho dentro del marco de su nueva fabrica, sudamerica, China y esos proyectos parece que van para largo. Pense que a partir de que subio a 5,22 iria hacia arriba. Aquello no fue mas que un calenton. Ahora a forjarse bien. Lo que me va sucediendo es la desconfianza que me van dando todas las empresas con sus proyectos y palabreria. Hablo en general.
Y en particular por ejemplo npg con sus nuevas pantallas de cristal liquido para empezar a montar smart tv… que si 250.000 que si 450.000 que si licitacion y fabrica a finales de ¿… ? En fin yo preferiria que los Ceos que callaran y trabajaran.

#5482

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aunque a muchos os molestan mis escasas intervenciones (Berebere, que lleve menos tiempo que tu en el foro no me hace peor, y que participe menos tampoco -ando muy ocupado para estar preocupado-), decir que una empresa se valora por sus ventas, por sus clientes, por sus infraestructuras, por su sector de actividad, por sus, etc., etc., y también por sus SOCIOS.

Y eso es lo que todos somos aquí: SOCIOS. Y en una empresa pequeña como es a día de hoy NPG, esta variable cobra si cabe mayor importancia. Porque de esta variable dependen en gran medida muchas de las otras variables: sus ventas, sus clientes, la calidad de sus proveedores, la capacidad de acceso al crédito, etc., etc.

Claro que hay cosas que se han hecho mal, pero esto pasa en cualquier empresa: grande y pequeña, cotizada o familiar, del Ibex o del Mab.

Ánimo joder, vamos a dejar trabajar, a dar un margen de maniobra. ¿Queala mayoría querríais un pelotazo del 100% en 6 meses? Sí, lo entiendo, yo también lo querría. Pero los negocios no suelen ser así, os lo aseguro.

Vamos a dar ejemplo y comportarnos como socios de una gran compañía estable y con un proyecto. Las cosas van a salir bien, ya lo veréis. Aquí nadie está para engañar a nadie. Y si al final resultase que sí, ya tendremos tiempo de lamentarnos.

De verdad no lo digo con mal ánimo, pero es que muchos tenéis (voy a decir tenemos por aquello de...) muy poco por no decir nila mebtalidad empresarial. Y mercados como el Mab son los que más la requieren. Invertir en el Mab es invertir en empresas, comprar acciones del Ibex (aún no salvándose de importantes vaivenes y caídas) es comprar un producto financiero mucho mas estable (en principio) para bien y para mal.

Seguro que no he conseguido explicarme pero, aunque no os sirva de nada, yo me entiendo jeje.

Un saludo y suerte a todos!

#5483

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Haber,yo ayer hable de la entrega de un pedido de aprox. 400000 unidades de cristal liquido,esto no se si lo entregan por kilos o arrobas,pero el dato correcto es el de Tornero (320000),por que?Por que el Sr. Cosio trato de recordar mentalmente y dio dos cifras 250000 y 70000.No se si es por que son dos suministros diferentes en tiempo o por que cada una de las cifras se refiere a cada uno de los dos unicos fabricantes mundiales de.cristal liquido.Y otro dato en el que me ratifico es a la mencion de entrega de suministros a la ultima semana de diciembre.
Y es que no hay mas,efectivamente hay que tener paciencia.
Alguien me preguntaba ayer si compraria mas y mi respuesta es no,prefiero dejar el tema como esta ahi tranquilo.
Pero no voy a vender ni una sola accion.

#5484

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al hilo de lo que comentáis alguno, hay un estudio sobre las redes sociales/cotizacion de las acciones en que se demuestra que los comentarios/estado de animo de los que chatean tiene más de un 60% de influencía en la cotización diaria...
Respecto a la junta veo mas luces que sombras dentro del ámbito en el que nos movemos, que es el de una empresa que está empezando a abrir mercado...
GRACIAS A TODOS por el esfuerzo de contarnos

#5485

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que dais más bandazos que yo qué se. Lo mismo un día decís recrimináis que los CEO no digan ni mutis, otros que preferís que estén callados... ¿En qué quedamos?

Además, hablar no es ningún impedimento para trabajar, se puede estar trabajando y compartiendo.

El verdadero problema lo tenéis vosotros que no sabéis asumir el punto en el que estamos. Porque claro que se puede y se va a llegar a 5,22 y por qué no, a 22,50 (todo a su tiempo, no ahora ni en 2015 ni tampoco muy probablemente en 2016...o sí) como bien dijo "Kike" ;-).

Saludos amigos.

#5486

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando la tendencia es lateral bajista ya sabes lo que pasa…
Saludos

#5487

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya, si lo entiendo Motifers, pero hay que tener paciencia... De verdad.

#5488

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mirad las posis...

Brokers destacados