Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
481 / 2.018
#3841

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En sintonía de lo que comentas, elcopeton y para todos aquellos que no entienden lo que es una Empresa que quiere crecer, buscar mercados fuera de nuestra triste piel de toro-pandereta y de nuestra? vieja y saturada Europa, ganar cuota de mercado y dinero, sí...dinero. Enrique Cosío y su equipo trabajan duro y sin descanso para lograr el crecimiento y el éxito que todos deseamos para NPG (y sin duda él es el primer interesado).
Nadie en su sano juicio y con la vida más que resuelta cruza el charco para montar este Circo, contratar 400 panchitos, movilizar tropas de China y Torrejón y simplemente para pegarse 4 comilonas + fotillos con el Gobernador de Colima y sus adláteres y "timar" a instituciones, colaboradores, inversores y resto de fauna.
El proyecto NPG es tan real como las tarjetas opacas de los comedores-tragadores-estafadores autorizados y en armonía y connivencia con nuestros mandatarios.
¿Que el Sr. Cosío consiga todo lo que se ha propuesto?, ¿Que NPG llegue con el tiempo a hacerse con el deseado trozo del pastel en Latam?, ¿Que algún día NPG estará entre las 10 grandes de la electrónica?, ¿Que el valor llegue a cotizar en el tiempo a 22 euros?.
Es posible que no o tal vez sí, veremos.
Buen día para todos.

#3842

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puede k no me entiendas bien, o yo t interpretó mal, yo no ppienso k enrique cosio manipule la cotización, todo lo contrario, el es el primer interesado en k suba el precio (debido a su bajo precio, a tenido k recurrir a un sistema d financiación alternativo al previsto, ya k no a kerido diluir más la empresa por una AK, el esperaba hacer AK cuando estuviera en 7€) el CEO no, pero los buitres y agencias k hay y k especulan para ganar un X podiendo ir a med-lar y ganar X+X+X....., es@s si, sin duda

#3843

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena táctica berebere.
Suerte con esos paquetes especulativos.

#3844

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, llego ahora a ver la bolsa, veo que va bien. Ojito a los movimientos desde el dia 10, se puede ver una directriz alcista desde 1.69, ojo que podría ser gente que se está posicionando de cara a alguna buena noticia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3845

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro que si eleuterio, además no todo van a ser malas noticias.

#3846

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La cotización esta animada ala espera de HR que en mi opinion deberían publicar pronto.
Esperaba algun comunicado por parte de la empresa, pero hace unos cuantos días que no dicen nada.

#3847

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El asunto de licitacion y de fabrica terminada debe estar al caer.

#3848

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues parece que todo va sobre la marcha, la fabrica y certificación del producto.

NPG México ‏@npg_mex 21 de sept.
" el viernes recibimos la visita de la Procuraduría para inspeccionar la fábrica de #NPG un paso mas por #MoveraMexico "

@Inversor_NPG @npg_mex ya pasaron las pruebas y estarán certicados en la NOMS Mexicanas esta semana. @gobiernocolima @SCT_mx

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados