Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
297 / 2.018
#2369

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

el plazo para presentarlos finaliza el 30 de septiembre creo

#2370

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Por qué una fábrica en Méjico?.
Méjico tiene dos alianzas comerciales claves. Una con países del sur y otra con los dos del norte. Los productos made in México se colocan mejor en EEUU, Canadá, Colombia, etc.... que si fueran made in Spain, made in Brasil,...
La jugada en ese sentido es perfecta para Cosío. No en vano, Méjico tiene en su territorio fábricas de multitud de multinacionales que producen allí buscando aprovechar esa situación.
Además, es el primer país del apagón analógico.
Hay otras razones.
Si el plazo de presentación de resultados termina el 30, creo que van a apurar los plazos.

#2372

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no sé si es que no se lee lo que escribimos o, simplemente, nos olvidamos de lo que leemos. Hace tiempo que digo que la adjudicación tiene que estar "dada ya" a NPG para que se haya metido en ese lío.
¿Y cómo le va a dar el gobierno mejicano una subvención si luego les deja sin trabajo? eso también lo escribí en su día...
Lo que yo no recuerdo es que dijese que la fábrica se montaba en mes y medio...según dice Berebere que yo dije....estaría en uno de mis días eufóricos...

#2373

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Tornero. Ya habia leido algo al respecto,pero no deja de ser una opinion mas. Por lógica debe ser asi pero.... hasta que no este atado no las tengo todas conmigo, menos vista la evolucion de la cotización. O es que nadie lo ve? No me cuadra cotizacion estancada y la licitacion supuestamente concedida.
Será que tengo dia desconfiado.

#2375

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hace un año se abría disparado la acción por las nubes, hoy todo se mira con lupa y hasta que no diga que esta hecho o sea algo muy mediático la cotización no se mueve
Pero lo que esta claro que si sale la cotización tendrá ese empujón que le hace falta, y mas sin estar incluida en el plan de estratégico.
Lo que no me va a gustar mucho es si avanzan resultados en septiembre, por mi se los podían guardar si no fueran buenos

#2376

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta subasta tiene buena pinta.

Brokers destacados