Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
295 / 2.018
#2353

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

querrán comprar barato, es normal

#2354

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora, a 3,18. Hoy parece que hay mucho baile en el libro de compras y ventas ¿preludio de subida?

#2355

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ahora las posis en tiempo real 3,12. Eso si el volumen alto 22000. Como ayer. 10 minutos antes de la subasta empieza la montaña rusa y desaparecen posiciones como por ensalmo.

#2356

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es un poco tontería mirar las posiciones(yo las miro varias veces)antes 3.12 ahora 3,03
Diferenciadas en 12 compras y 7 ventas para 20.000 títulos, como baje de 3 compro :D

#2357

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, un descansito para unas tostaditas con ajo, café, copa, y mirar la bolsa, que si lo sé sigo currando.

Madre qué posis, glub.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2358

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que no ha sido tanto, -1.60% de bajada. A ver si en la siguiente vuelve plana o sube.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2359

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Momento complicado.

Es posible que la noticia de la convocatoria permita lanzar hacia arriba el valor, pero lo deseable es que no suceda esto hasta que no se confirme que NPG se lleva un trozo del pastel.

Si se dispara antes puede ser un movimiento totalmente especulativo al calor del rumor y llevarlo nuevamente a los infiernos con la confirmación, logre o no parte del pastel.

NPG necesita un catalizador (como he leído en varias noticias en los últimos meses). Ese catalizador puede ser lograr una licitación, un acuerdo de importancia con distribuidores, etc...

En resumen, mejor desear que el valor no se mueva hasta lograr la licitación. En ese momento, que se dispare lo que tenga que dispararse. Movimientos significativos antes de esto pueden ser un problema pero, sinceramente, creo que es lo que va a suceder.

Por otro lado, el conflicto judicial no es para dejarlo a un lado en el análisis de riesgos.

Muy buen análisis el de Berebere. Sólo remarcar que el mayor riesgo objetivo para NPG es la inspección a la fábrica. Por otro lado... es Méjico. Eso no es un problema o sí, dependiendo del reparto final (que en mi opinión está ya cerrado).

A esperar.

Yo entraré si vuelve a producirse una corrección. Hay mucha gente esperando para salir con el 10-20% en el bolsillo.

#2360

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con respecto a la licitación "Alea jacta es". Era algo así no? Grande Berebere con su trabajo en la puntuación, ahora falta que alguien se anime a puntuar el resto de empresas que se presentan, jeje. La licitación está acaparando toda la atención pero recordemos que estamos en mes de presentación de los resultados del 1S 2014.

Brokers destacados